Un dulce perro rescatado y su pequeña humana se vuelven virales por su adorable talento conjunto

Los perros son encantadores por muchas razones. Todos los hemos visto hacer cosas increíbles, ahora puedes añadir al repertorio el excepcional talento musical de este perrito rescatado que se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales.

La mezcla beagle-basset hound fue rescatado de un refugio después de que lo vieron en un evento de adopción en 2016. Estiman que tenía entre 12 y 14 meses cuando lo llevaron por primera vez a casa.

Vive en Ronkonkoma, Long Island, Estados Unidos, con su familia humana Laurie y Glen Wolfe, y la pequeña Eve. También le encanta “tocar” el piano.

Sus dueños quedaron impresionados cuando descubrieron que a Buddy le encanta tocar el piano.

Eventualmente comenzó a pararse sobre sus patas traseras frente al piano y a presionar las teclas. Luego, inclinaba la cabeza hacia atrás y aullaba ruidosamente junto con las notas. Había nacido una estrella, Buddy Mercury.

Tiene un talento único, muy parecido al del cantante favorito de sus dueños, de allí su nombre ‘Buddy Mercury’, inspirado en Freddie Mercury, el desaparecido vocalista de la legendaria banda de rock Queen.

Laurie y Glen aseguran que empezó a hacer esto por su cuenta. Simplemente se acerca al piano para hacer lo suyo cuando le provoca. Se divertían tanto con el ingenio musical de Buddy que no pudieron resistirse y comenzaron a compartir videos de sus adorables actuaciones. Se convirtió instantáneamente en una sensación viral.

Su inteligencia y la forma de tocar el piano, ha conseguido sacar una sonrisa a millones de rostros, especialmente cuando la preciosa Eve se une al ritmo de las pegajosas melodías como bailarina y ocasionalmente guitarrista y pianista.

Recientemente sus dueños compartieron a través de las redes sociales una de las actuaciones más memorables del dúo, este video suma más de 5 millones de reproducciones, 175.000 likes y 11.500 comentarios.

Vemos a Buddy haciendo lo mejor que puede, golpea las teclas del piano moviendo su cola y aúlla desde el fondo de su corazón mientras la preciosa Eve toca su guitarra de juguete y baila.

Aquí puedes ver el adorable video de Buddy Mercury y Eve pasándoselo genial. Ellos sí que saben divertirse.

Thank you for the love @allisonbjanney @missymisdemeanorelliott @Alyssa_Milano @kenjeong @mchammer @bridgetmoynahan @Oprah and @Carniewilson @Nickelback @sheilaedrummer and @hollyrpeete 😘🎹🎶🐾 My duet with Lil Sis is a fan favorite from April 2019! 🥁🎉 She's the greatest backup dancer I've ever seen too! Arooooooo!!! 🥰👶❤ …..#buddymercury #buddymercuryandlilsis #adoptdontshop #dogfluencer #pupfluencer #furfriends #dogsarethebest #puredoggopets#buzzfeedanimals #buddymercurysingstheblues #buddythebeagle #dogplayspiano #famousdogs #dogsofinstagram #doglovespiano #beaglesofinstagram #rescuedogsofinstagram #grumpybeaglesunited#todayfanphoto #pianodog #dog #dogoftheday #doglover #dogs #puppy #pet #dogstagram #petstagram #instagdog

Publiée par Buddy Mercury sur Mercredi 25 septembre 2019

“Buddy ha capturado los corazones de muchos aficionados de la música en varias partes del mundo en poco tiempo”, “¡Gracias a todos por su amor y amables palabras! ¡A Buddy le encanta entretener a su familia y admiradores!”, escribieron sus dueños.

Resaltando la suerte de Laurie y Glen, un seguidor comentó: “Tienes un perro prodigio y una bebé bailarina… ¿qué podría ser más emocionante?”.

Mientras Buddy Mercury presenta sus covers y trae alegría a través del amor por la música, Laurie y Glen anhelan algo más con la difusión de sus videos: ayudar a que más personas se decidan a adoptar amigos peludos.

“Queremos ayudar a que más animales sean rescatados”, dijo Laurie. “No tenemos mucho espacio en nuestra casa”, dijo Laurie.

Buddy Mercury tiene una página web en la que sus seguidores pueden comprar su merchandising, así como descargar sus recientes composiciones musicales. Parte de los beneficios se donan a refugios que ayudan a salvar animales abandonados.

Buddy no solo es un prodigio musical, su vida feliz despierta sentimientos de esperanza para todos los animales que esperan encontrar un hogar amoroso que cambie sus vidas para siempre. No dejes de compartirlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!