Un emocionado perrito no puede creer que su papá al fin lo encontró tras 6 meses desaparecido

Cada vez que los refugios rescatan a un perrito de las calles hacen todo lo posible para encontrarle un nuevo hogar donde sea amado, uno de los medios que más usan para promover la adopción y que los amantes de los peluditos vean cuáles son los que están disponibles es a través de publicaciones en Facebook.

Fue así cómo un hombre se volvió a reunir su adorada mascota después de estar desparecido por 200 días.

El perrito tiene por nombre Blue.

El perrito fue rescatado por el Refugio de Animales del Condado de Washington después de recibir una llamada de un hombre que les informó que en su casa se había presentado un perrito callejero buscando un lugar seguro para descansar.

Un oficial llegó hasta la casa del hombre y llevó al perrito hasta el refugio.

La condición del perrito indicaba que era un perrito amado.

Desde el momento en que fue rescatado se desconocía cuánto tiempo Blue llevaba en las calles, sin embargo esto no limitaba al perrito quien era muy juguetón y amoroso con todas las personas que se le acercaban.

Tammy Davis, directora ejecutiva del refugio comentó:

“Era un perro despreocupado. Al principio era un poco tímido y no le gustaba mucho que los demás perros estuvieran a su alrededor, pero era extremadamente afectuoso con la gente y muy cariñoso con el personal”.


Buscarle un hogar que le brindara todo el amor que esta adorable bola de pelos ofrecía de la manera más dulce posible se había convertido en una prioridad para el refugio.

Como es bien sabido, muchos lugares tienen sus puertas cerradas debido a la pandemia del Covid-19, pero esto no frenó al personal a seguirle buscándole hogar a todos los perritos que esperan un cambio radical en sus vidas.

Entre lágrimas y besos se dio el dulce reencuentro.

Para evitar el tráfico de visitantes, todos los que deseaban adoptar debían realizar una cita previa.

Blue ya llevaba algunos meses en el refugio y su día para presentarlo a algunos posibles adoptantes había llegado, antes habían publicado en su página de Facebook un video del perrito jugando con su pelota favorita. Lo que pasó después fue realmente emotivo.

“¡Ese es mi perro!”, comentó un emocionado internauta.

El hombre comentó que su perrito había desaparecido de su casa seis meses antes, a pesar de haberlo buscado incansablemente no tuvo éxito.

Por motivos laborales tuvo que mudarse a Texas donde dejó de lado cualquier posibilidad de volver a reunirse con su fiel compañero. Pero eso cambió cuando vio a la publicación del refugio. Davis comenta:

“El juguete favorito de Blue en el refugio era una pelota azul chirriante y en nuestro video, estaba jugando con esa pelota. Una vez que comenzamos la conversación con el dueño, él  dijo: ´Sí, tengo fotos de mi perro´. Nos envió fotos de Blue en su casa con esa misma bola azul, que era su juguete favorito en casa. Fue loco.”

En el momento del reencuentro todo fue mucho más emotivo de lo que su padre y cualquier testigo hubieran imaginado.

“Era muy obvio que el perro tenía un vínculo con esa persona. Blue se sorprendió por una fracción de segundo, como ´¿Estoy creyendo lo que estoy viendo? Y luego fueron solo besos inmediatos, el hombre estaba llorando. Fue genial.”

Blue no puede estar más feliz de estar de vuelta con su padre, juntos comenzaran a escribir  una nueva historia de amor. Estamos felices de poder ser testigos de un final feliz y emotivo como este. Deseamos más perritos puedan tener la misma dicha. Comparte y llenemos el mundo de historias llenas de verdadero amor.