Un feliz perrito se hace viral al mostrar su sonrisa porque se acordaron de su cumpleaños

Todo aquel que tiene una mascota sabe que todo cambió en sus vidas desde el día en que esas adorables bolas de pelos llegaron para quedarse. Ellos, con su infinito amor hacen de lo normal algo extraordinario y terminan convirtiéndose en el miembro consentido de la familia.

Enlaces patrocinados

Muchas personas deciden celebrar sus cumpleaños y reiterarle a través de una pequeña celebración lo importante que es tenerlo en casa.

El perrito vive en México con su familia.

Al menos así lo es para Joyce Cetina y su familia, quienes adoptaron desde hace tres años a Odín, un hermoso perrito de patas cortas, pequeña orejas, y una diminuta cola que siempre mueve de la manera más tierna cuando esta alegre.

Odín pasa sus días rodeado de seres que se han encargado de hacerlo realmente feliz,  de mimarlo y darle toda la atención que se merece.

Con su tierna mirada conquista muchos corazones.

Enlaces patrocinados

Su familia destaca que desde que llegó a sus vidas ha llenado de amor su hogar, para ellos adoptarlo fue la mejor que pudieron tomar, por lo que cada aniversario se encargan de hacerlo sentir aún más especial. Joyce comentó:

“Es un compañero muy fiel. Le encanta abrazar y jugar”.

Para esta familia no hay mejor motivo de celebración que el día que adoptaron al pequeño Odín, sienten que ese día recibieron el mejor regalo del mundo, un hermoso ser que no deja de conquistar sus corazones.

Le organizaron una fiesta sorpresa, donde Odín dejó de manifiesto lo feliz que estaba.

Odín disfrutó su torta especial para perritos.

Enlaces patrocinados

Con muchos adornos, un pastel para perros, e incluso con un adorable gorrito de cumpleaños Odín celebró su fecha especial. Joyce dijo:

“Al principio estaba un poco confundido, no entendía de qué se trataba. Entonces vio que la celebración estaba centrada en él, y que el pastel era para él. Estaba muy feliz”.

A la hora de cantarle el cumpleaños feliz Odín estaba tan emocionado que lo demostró con una tierna y gran sonrisa, sin duda, la sorpresa le había encantado.

El perrito recibió muchos regalos, besos, abrazos y atención extra que disfrutó en cada momento.

Enlaces patrocinados

Todos los días la familia le demuestra cuanto lo aman, pero no querían pasar por alto la fecha que cambió sus vidas.

“Odín es amado y mimado durante todo el año, pero para nosotros es un día muy importante porque es el día en que el entró en nuestras vidas”.

Deseamos esta familia pueda seguir disfrutando por mucho más tiempo de Odín y su infinita ternura.

Para todos los amantes de los animales no hay satisfacción más grande que ver a un peludito amado y rodeado de seres que le dan toda la atención que merecen. Comparte y llenemos el mundo de tiernas historias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!