Un gallo paraliza Internet con su extraña solución para no quedarse solo en casa

Al parecer, los perros no son los únicos que no les gusta quedarse solos en casa. Un gallo se ha acostumbrado a viajar con su dueño, pero le gusta ir de lo más tranquilo en el techo del auto. ¡Ver para creer!

Los paseos dominicales de Juscelino Ferreira, jubilado de 71 años de edad y su gallo Tuniquinho, se han convertido en una atracción en las calles de Castilho, una ciudad que tiene cerca de 20 mil habitantes al norte de São Paulo, en Brasil.

De acuerdo con Juscelino, el amor por el ave surgió cuando le robaron un gallo, entonces decidió adoptar a Tuniquinho, con apenas un mes de nacido. Desde entonces son inseparables.

Juscelino admitió que su relación con el ave es como si fuera de padre e hijo. Contó que también tiene un perrito en su casa, pero es su gallo el que siempre quiere salir y se acostumbró a viajar en el auto.

Tuniquinho se dio a conocer porque en uno de sus acostumbrados paseos, un joven grabó el inusual episodio con su teléfono y lo difundió en grupos de WhatsApp.

“Estaba caminando por la calle cuando me crucé con esto”, escribió el joven.

Este señor no necesita incorporar un GPS

No pasó mucho tiempo para que la grabación se volviera viral y fuese reseñada en la prensa local.

Tuniquinho acapara todas las miradas de los transeúntes.

Quando te falam que a semana já começou rsrs. Haja como o galo hehe.

Publiée par SITE PAPARAZZI NEWS sur Lundi 25 juin 2018

Claramente se puede apreciar al gallo serenamente disfrutando el paisaje, mientras se mantiene de pie en el techo del auto en movimiento sin perder el equilibrio.

Da la impresión de ser el guía de la ruta que hace su dueño cada domingo. Tuniquinho acapara todas las miradas de los transeúntes.

Juscelino mencionó que su gallo también viaja en el asiento, pero le gusta treparse y quedarse en el techo, por lo que conduce a muy baja velocidad. Ante este escenario, fiel representación de una aventura extrema, no podemos obviar que no deja de ser una situación de riesgo innecesario para el animal y transeúntes desprevenidos.

Afortunadamente, no hay ningún accidente que lamentar

Para fortalecer su relación Juscelino asegura que necesita pasear con el ave, puesto que es lo que más le gusta hacer a Tunikinho, además de quedarse en su regazo.

Los habitantes opinan que es algo curioso y extraño.

Miles de usuarios de YouTube quedaron igualmente sorprendidos, lo que se ve reflejado en la cantidad de comentarios. El vídeo viral ya tiene más de 2 millones de reproducciones y cerca de 30 mil likes, incluso han hecho memes.

“El gallo debe amar a su dueño para llegar al límite de treparse al techo del auto. Los animales nunca dejan de sorprendernos con sus extraños comportamientos”, señaló un usuario.

Aunque las personas no suelen tener un gallo como mascota, si se cría de pequeño, puede ser un animal muy amigable y cariñoso con su dueño.

Cuando ha crecido en un ambiente familiar y se siente en confianza querrá estar cerca de ti, tomar la siesta contigo, posarse en tu hombro, comer de tu mano y seguirte a todos lados. Por supuesto, sin dejar de ser el rey del gallinero.

G1.globo / Facebook

Esperamos que finalmente Tuniquinho haya encontrado una forma más segura de disfrutar sus paseos.

Comparte con tus amigos la historia de este original y aventurero gallo. 

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!