Un gatito enamora a miles de personas por su cola que le hace parecer una ardilla

Cada animal es un ser verdaderamente único. Hay miles de perros y gatitos a los que prácticamente sólo les falta hablar. Con sus personalidades y sus miradas nos dan a entender cómo se sienten y cuántos mimos quieren a lo largo del día, así que no tardan en volverse parte de la familia. Ahora, una linda gatita de Japón se ha robado el corazón de miles de personas con un aspecto muy particular y hermoso.

“Su cola es casi más grande que el resto de su cuerpo”.

Se trata de Bell. Una gatita Minuet cuya cola es tan larga y exuberante que se puede confundir fácilmente con una ardilla. Si una persona desprevenida mira a Bell desde atrás no tardará en pensar que es el roedor. Sin embargo, una vez que voltea y comienza a dar sus tiernos maullidos, todos comprenden que se trata de una gatita sumamente elegante y hermosa.

“Esto sí es ser esponjoso al máximo”.

Los gatos Minuet también se conocen como Napoleón. Es un tipo de gato, una de las mezclas recientes ya que fueron reconocidas por la Asociación Internacional de Gatos en el 2016 como una híbrida doméstica. Son gatitos que tiene las patas algo pequeñas pero siguen siendo sumamente ágiles y llenos de energía. Tienen la carita redonda y un abundante pelaje que se convirtió en su característica más visible.

“La he visto mil veces, pero es tan adorable que no puedo parar”.

En el caso de Bell, su preciosa y larga cola ha sido la causa por la que esta gatita no para de robar corazones en todo el mundo. No es una ardilla, como muchos creen, pero sí tiene la agilidad de un roedor para explorar todo lo que se encuentre a su alrededor y en cuestión de minutos puede hacer más travesuras que los conocidos Chip y Dale.

El gato Minuet es el resultado del cruce entre un Munchkin y uno gatito persa.

Su cola es tan larga y esponjosa que cuando camina puede llegar hasta sus orejas y darle unas graciosas cosquillas al moverla de un lado para otro.

Este tipo de gatos fueron creados por Joseph B. Smith en 1996.

Guys, meet Bell !! A Minuet cat with super duper fluffy squirrel tail!!! Isn't she so adorable 🐱 ❣️

Publiée par HipNorth sur Mercredi 25 janvier 2017

No hay duda de que con su hermosa cola, Bell tiene más que suficiente para robarse las miradas de todo el mundo. Es una gatita verdaderamente elegante y juguetona.

Comparte esta linda gatita y todo sobre los Minuet que apenas comienzan a ser conocidos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!