Un «peligroso» pitbull reacciona cuando el gatito intenta robarle su cama

Durante años, algunas razas de perros han sido estigmatizadas injustamente bajo atributos que no les corresponden necesariamente, ya que su comportamiento es directamente proporcional al trato, amor y educación que reciben desde el primer momento dentro de sus hogares.

Por eso nunca se debe juzgar a ningún perrito sin conocerle, especialmente cuando se trata de seres tan tiernos e inocentes como lo es Odín. Él es un hermoso perrito pitbull que muchas veces ha sido llamado “malo” y “peligroso” por su apariencia.

A simple vista, no se puede negar que Odín posee una gran musculatura y tamaño, cualidades que resaltan aún más con el color negro y mancha blanca de su cuerpo. Pero su gran tamaño solo es equiparable a su enorme corazón lleno de amor que tiene.

Odín es el más dulce de todos los perros

Este perrito vive junto a su humana en Terrace, en la Columbia Británica de Canadá. Ahí, comparte su hogar con otro animalito que, pese a lucir extremadamente tierno, también siendo un pequeño bicolor, negro con parches blancos, es realmente quien gobierna la casa.

No, este animalito no es otro gran pitbull como Odín, de hecho pertenecen a especies diferentes. Se trata de un lindo gatito que se comporta como todo un rey en casa y no duda en tomar cualquier cosa que desea de ella, incluso cuando se trata de las pertenencias de su compañero canino.

Al parecer, a este felino su cama le resulta demasiado pequeña, aunque el tamaño es ideal para sus características físicas. Por eso, en lugar de ocupar la suya, se apropia de la gran cama de Odín cuando lo quiere, sin importar si él está de acuerdo con ello o no.

“Este es Odín. Su cama ha sido robada. No estoy segura de cómo puede sentarse y permitir que tal cosa pase, sin tener alguna reacción”, comentó la persona que difundió el video del singular momento en redes sociales.

Es así como el gatito termina durmiendo plácidamente en la cama de Odín, mientras que él sencillamente debe resignarse, mostrando cierta vergüenza en su semblante, e ingeniárselas para entrar dentro de la cama pequeña.

“¿Odín, ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué estás de pie en la cama del gatito, es porque él está en tu cama?”, cuestiona la humana del perrito.

Pese a que Odín intenta acurrucarse en la cama del gatito, no hay forma de hacer entrar todo su enorme cuerpo, sin que le quede más alternativa que terminar durmiendo de pie, sobre ella, ante la indiferencia total del felino.

Sin importar cuántas veces este perrito sea despojado de su espacio, ama incondicionalmente a su familia, incluyendo al gatito, y por eso su comportamiento no puede ser otro más que cariñoso y amable hacia quien lo rodea.

Muchos pitbulls han sido estigmatizados, Odín es la más clara muestra del corazón puro de su raza

Este divertido momento ha impresionado a millones de personas alrededor del mundo. Compártelo para que muchas más entiendan que todas las razas de perritos son especiales y amorosas, porque su verdadera esencia reside en el interior de su corazón.

Más noticias sobre: