Un gatito sordo fue adoptado por otros 2 gatos sordos y su vida cambió para siempre

King es un gatito que nació en las calles y fue el único sobreviviente en su familia felina. Sparkle Cat Rescue, un rescate voluntario en Carolina del Norte, lo salvó de un comienzo muy difícil.

Cuando Sarah Kelly lo encontró, el gatito estaba en mal estado, sufriendo una infestación de gusanos y tuvo que ser llevado al veterinario de emergencia.

King fue el único sobreviviente de su camada de gatitos

Estaba adolorido, pero a pesar del malestar amasaba con las patitas y ronroneaba, luchando por su vida con un espíritu y una fuerza extraordinarios.

King recibió tratamiento y aseo. A pesar de todos los procedimientos, el chiquillo nunca se quejó, por el contrario, el gatito se aferró a su botella de alimento como un campeón y estaba muy feliz de ser atendido y amado.

El chiquillo siempre dio muestras de ser un luchador

Con atención las 24 horas del día, King continuó sanando y dando grandes pasos. Había crecido y recuperado las energías. Una vez pasadas las 3 o 4 semanas de edad, el pequeño comenzó a mostrar signos de ser sordo, pero ya nada podía detenerlo.

Fue entonces cuando Christina Moody, que tiene dos gatos sordos, supo de la historia de King y se enamoró de este pequeño luchador. Ella supo de inmediato que este chiquillo necesitaba del afecto y la protección de su familia, así que no dudó en adoptarlo.

La hermosa historia de King está en este video

El día que King llegó a su nuevo hogar, Snow, uno de los gatos de Christina, decidió que él sería el protector del nuevo miembro de la familia. A los pocos minutos, ambos gatos se tocaron las narices y se lamieron y a partir de ese momento, fueron inseparables.

A donde sea que iba King, Snow estaba allí para cuidarlo y asegurarse de que todo estuviera bien. Los dos gatos de Christina se aseguran de que el pequeñín nunca esté solo y parecen entender sus necesidades como un gato sordo.

Snow de inmediato se convirtió en el protector de King

Cuando King está jugando, sus hermanos mayores lo observan con atención como si fueran sus protectores.

Lo más sorprendente para Christina ha sido que su esposo no estaba listo para tener otro gatito en la casa, pero apenas supo de lo que había pasado a King, decidió que tendría en su casa un hogar para siempre.

King ha encontrado un hogar a su medida

Es realmente una bendición que King haya tenido la suerte de ir a parar a un hogar donde lo entienden perfectamente.

Puede que sus comienzos no hayan sido los más afortunados, pero ahora la vida de este chiquillo promete ser maravillosa.

Una historia como la de King es tierna y emotiva, así que si quieres tocar los corazones de otras personas con este pequeño luchador, comparte con ellos esta anécdota.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!