Un gatito y un perrito se hacen mejores amigos tras sobrevivir juntos al peor abandono

Cada vez creemos menos en el refrán aquel que dice “como perros y gatos”. Mininos y caninos han demostrado en muchísimas ocasiones que cuando se trata de unirse ante la adversidad, su afecto y su lealtad puede sobrepasar límites, como es el caso de este par de animalitos de Texas.

Ambos fueron encontrados en un departamento abandonado. El perro y el gato supieron cómo hacer frente a las dificultades, por lo que su sólida amistad creció en la adversidad, obligándolos a tener un fuerte vínculo.

Este perro y este gato ignoraban que serían víctimas de la más terrible crueldad

La historia de Binks y Clover comenzó hace algún tiempo, cuando su amo decidió abandonarlos a su suerte en un departamento cerrado. Se desconoce cuánto tiempo este par estuvo solo, en las condiciones más crueles que te puedas imaginar.

Binks, el gato, tuvo un poco más de suerte. A sus anchas por la casa, pudo saciar su sed bebiendo del inodoro y hasta logró alimentarse comiendo un paquete de fideos crudos que logró abrir con sus dientes, pero Clover no fue tan afortunado.

Amorosos, Binks y Clover merecen una segunda oportunidad

El perro fue dejado en una jaula sumamente estrecha en la que ni siquiera podía echarse. Poco a poco, el pobre Clover comenzó a morir de hambre. De algún modo, el perro logró liberarse de la jaula, así que no le quedó otra alternativa que seguir el ejemplo de Binks para sobrevivir.

Desde luego, no fue fácil para Clover recuperar la movilidad luego de su confinamiento. Por suerte, la noticia llegó a oídos de las autoridades, quien no solo está tras la pista del responsable de esta crueldad, también se hicieron cargo de las mascotas.

Clover necesitaba de atención veterinaria urgente. Al no poder echarse o acostarse, sus patitas se deformaron. Tanto el gato como él necesitaban de una dieta especial, ya que se encontraban visiblemente deshidratados y desnutridos.

Poco a poco, en la manos indicadas, Clover y Binks han ganado peso. Los daños de las patitas en el perro puede que sean permanentes, pero al menos les queda el consuelo de que, luego de la traumática experiencia, él y su inseparable amigo gato se apoyaron en los momentos más duros de sus vidas.

Ambas mascotas se brindan un soporte emocional único

Ahora son inseparables. Duermen juntos, comen juntos, juegan juntos, por lo que la familia que decida borrar de sus memorias las crueldades del pasado, tendrá que hacerse cargo de esta excepcional pareja de aventureros.

Sabemos que las personas que decidan hacerse responsables, les brindarán todo el amor y los cuidados que alguien más les negó en el pasado. No hay forma de resistirse a la ternura de Clover y a los encantos de Binks.

Si esta indignante noticia te enfada tanto como a nosotros, compártela y ayuda a otros a tomar consciencia sobre lo que significa adoptar a una mascota.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!