Un perro callejero interrumpe un examen para ayudar a los estudiantes universitarios

El momento de resolver un examen puede resultar estresante para cualquier universitario. Aunque se haya estudiado lo suficiente, todos temen caer en algún momento y reprobar la prueba.

Enlaces patrocinados

Pero en un campus de la Universidad de Xinjiang, al oeste de China, sucedió una situación tan inesperada y divertida que lejos de causar estrés ayudó a más de un alumno a liberar tensión.

El protagonista de todo resultó un tierno cachorrito callejero.

Como siempre los peluditos terminan por ser los protagonistas y regalarnos algo de felicidad. En esta ocasión unos estudiantes de pregrado realizaban un examen final antes de las merecidas vacaciones de año nuevo y un intruso decidió ayudarlos a calmar sus nervios.

«¡Juguemos un momento profe, deje a los alumnos!»

Mientras una de las profesoras vigilaba de cerca al estudiantado, la bolita de pelo entró al salón y comenzó a perseguirla.

Para cada lugar que se moviera, el perrito le acompañaba y cuando ella estaba firme comenzó a jugar con sus zapatos como si hubiese descubierto un nuevo entretenimiento.

La supervisora miraba divertida la travesura del can.

Enlaces patrocinados

La hilarante escena no podía ser ignorada por los estudiantes que luchaban por concentrarse y tampoco por otro colega que estaba en el mismo salón y decidió hacer una grabación del perro.

El cachorro entró al salón a quebrar la seriedad del momento.

En el vídeo se observa a la mujer de pie mientras que el perrito se divierte con sus zapatos, ella intenta huir de la escena en un intento por mantener el orden del lugar, pero el can la persigue y casi la hace caer al suelo.

El mestizo quería impedir que se fuera y lo dejara solito.

Pero ¿Cómo entró este pequeñín al edificio? En realidad no era uno, sino dos cachorritos mestizos que viven en el campus y que fueron refugiados por un universitario en otro salón cercano al aula donde se presentaba la prueba.

Enlaces patrocinados

El joven sólo quería proteger a los peludos del fuerte frío de esa mañana, pero no imaginó lo travieso que era uno de estos hermanitos.

Los dos perritos fueron puestos en esta cajita para poder continuar con la evaluación.

La historia se hizo viral después de que el profesor que grabo el divertido momento entre el cachorro y su colega decidiera compartirlo en Douyin (la red social china similar a TikTok).

“Fue tan lindo. Mi corazón se derritió al ver a los cachorros, así que quería capturar el momento”, dijo el otro profesor, que pidió permanecer en el anonimato.

El tierno vídeo le aseguró a los perros una vida feliz.

La grabación migró a diferentes redes sociales, pues muchos usuarios se sintieron conmovidos por tan divertida escena y hay quienes creyeron que se había tratado de una “buena distracción para hacer alguna trampita en la prueba”.

Enlaces patrocinados

«El cachorro está tratando de ayudar a los estudiantes a hacer trampa al distraer a los maestros», escribió un usuario.

La ternura de estos pequeños les ayudó a hallar un hogar.

Lo más tierno de la historia es que después del incidente los perritos fueron adoptados por otra maestra del campus. Aunque la llegada de los cachorros al salón fue inesperada, la travesura de uno de ellos sirvió para robarse miles de corazones en la web y conmover a alguien que se ofreciera a brindarle un hogar para toda la vida.

Estos angelitos siempre están para alegrarnos el día, comparte esta divertida historia y recuerda que también tú puedes alegrarlos a ellos con el amor y cuidado que todos merecen.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!