Un gato escoge este minúsculo e improbable lugar para tratar de esconderse del veterinario

Aunque hay gatos sumamente dóciles, la gran verdad es que es no a muchos felinos les entusiasma demasiado la idea de ir al veterinario.

Los gatos suelen ser muy recelosos con los nuevos territorios y tienden a ponerse bastante ansiosos cuando llega la hora de que el veterinario les haga su respectiva evaluación.

Este gato se cerciora de que nadie lo esté viendo antes de hacer su travesura

Gato se oculta del veterinario

Algunos quedan realmente petrificados del miedo, otros son capaces de huir sin importar las consecuencias.

Sin embargo, este gatito que conoceremos a continuación, a diferencia de los que huyen o de los que se quedan pasmados aceptando ser examinados, ha encontrado una idea mejor para huir del temido veterinario.

Casualmente encontró el lugar perfecto para llevar a cabo su plan

Gato se oculta del veterinario

El video fue difundido por Snezana, una cuenta de Twitter que corresponde a un usuario en Belgrado, Serbia, en la cual podemos encontrar muchísimo contenido adorable sobre animales, especialmente gatos y aves.

En el video, que ya tiene más de 60 mil reproducciones, podemos ver a nuestro travieso gatito en un consultorio médico.

Mira el divertido video difundido por Snezana

El gato mira hacia atrás para cerciorarse de que nadie lo está viendo y luego, se oculta de un modo muy ingenioso en un organizador de escritorio, sin percatarse de que realmente alguien está grabando toda su travesura.

Este ruso azul, del cual no conocemos el nombre, hace alarde a su raza, pues evidente es un gato muy observador e inteligente. El video de Snezana ha despertado la risa de miles de usuarios en Twitter que han interactuado con la travesura de este singular minino.

El gato se acurruca en el organizador, para pasar desapercibido

Gato se oculta del veterinario

Algunos usuarios realmente se sienten identificados con el temor de este ruso azul. Muchas personas han comentado que entienden perfectamente lo que siente este pobrecillo al estar en el veterinario.

Otros usuarios de Twitter, como M.F.Webb, compartieron también las travesuras de sus gatos cuando deben ir al veterinario. De hecho, esta joven mostró una foto de su mascota escondido detrás de uno de los muebles del consultorio médico.

El gato de M.F.Webb huyendo del veterinario

Gato se oculta del veterinario

De nada le valió a este gato esconderse, pues con mucho sentido del humor, el doctor esperó a que el pequeño saliera de su escondite para continuar con su evaluación.

Algo similar le ocurrió al gato de Florence Minor, quien trató de pasar desapercibido detrás de un mueble sin mucho éxito.

El gato de Florence escogió este rincón para despistar a su dueña

Gato se oculta del veterinario

Al ruso azul del video también le tocó resignarse y aceptar su chequeo médico como un buen gato.

Sin embargo, su travesura fue vista por miles de personas en las redes sociales y todos los usuarios coinciden en que se trata de un gato muy inteligente y sumamente gracioso.

Después de todo este gatito recibió su chequeo médico

Gato se oculta del veterinario

Si te divirtió este video tanto como a otros, no dudes en compartirlo en tus redes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!