Un gato interrumpe una ceremonia religiosa para zambullirse en el agua bautismal

No hay nada que la personalidad de un dulce y travieso animal no logre opacar y esto lo sabe bien un ocurrente gatito en Brasil que se convirtió en toda una sensación de las redes sociales tras escabullirse dentro de un recinto eclesiástico.

Todo sucedió hace unos días cuando un gatito bicolor, de manchas negras y blancas, asistió a una ceremonia en la Iglesia Adventista del Séptimo Día en el suroeste del Distrito Federal de Brasil. Y es que todos los presentes quedaron sin habla al darse cuenta del propósito de su visita.

De la nada, el gatito entró en escena y se dirigió en automático hacia la piscina del bautismo que está dentro del templo, para zambullirse a sus anchas y nadar hasta cansarse sin que ninguna persona se atreviera a detenerlo.

Supo cómo escabullirse sin ser visto

“El gato estaba cansado de la vida de pecados y aventuras románticas en los amaneceres de los tejados ajenos, y decidió cambiar de vida al bautizarse”, exclamó un internauta.

El evento religioso se transmitió en vivo en las redes sociales y desde ese momento no dejó de hacerse viral alrededor de todo el mundo; sencillamente es imposible no reír a carcajadas con los rápidos movimientos del felino detrás del sacerdote y adueñarse del lugar.

Fue el sacerdote Daniel Donizetti Leite el objeto de diversión de este pequeño felino, quien nunca se percató de la presencia del pequeño. Fue solo hasta después de la ceremonia que los miembros de la banda musical del lugar entraron al escenario para tratar de averiguar qué le había pasado al gatito.

También los internautas presentes en la emisión en vivo se preguntaban sin cesar por el paradero del gatito y no dejaron de enviar mensajes para que lo rescataran de la peligrosa agua.

«Me pregunto si alguien ha rescatado al gato. Pobre de él», escribió un internauta.

Después del insólito episodio, el sacerdote que aparece en el video cuando el animal cae al agua, comentó el caso para dar su versión de los hechos.

Es un suceso increíble

Gato invade culto em Brasília e mergulha em batistério

Uma participação inusitada em um culto religioso no último domingo (13/9) levantou a preocupação de muitos fiéis. Um gatinho, aparentemente perdido, surge atrás do pastor e, após algumas idas e vindas, acaba pulando na piscina de batismo, onde fica nadando por uns instantes, sem conseguir sair. A celebração, realizada na Igreja Adventista do Sétimo Dia do Sudoeste, era transmitida ao vivo pelas redes sociais.

Publicada por RÁDIO ACESA FM Volta Redonda RJ Br en Miércoles, 16 de septiembre de 2020

“Ayer estaba predicando en la Iglesia del Suroeste y miren lo que pasó. Incluso los gatos intentan ser bautizados, y algunos seres humanos todavía se resisten. Estaba orando, y las personas en la iglesia también tenían los ojos cerrados y no lo vimos en este momento. Él salió por el costado. Entonces los líderes de la iglesia fueron al salón y lo cuidaron. Él gato está muy bien», explicó el sacerdote.

Es bueno saber que este hermoso gatito se encuentra en perfecto estado de salud y ojalá que no tarde en robarse nuevamente los corazones de todo el mundo.

No te vayas sin compartir este divertido momento que quedará en la memoria de todos los feligreses, a los gatos no suele agradarles mucho el agua, pero este felino moría de ganas por disfrutar de la refrescante «piscina».

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!