Un gato regresa a casa con una deuda de una pescadería en su cuello tras 3 días desaparecido

Los gatos se caracterizan por ser independientes, a pesar de que necesitan de nuestras atenciones y cuidados suelen ser las mascotas más autónomas, tanto, que incluso se escapan de casa y regresan sin dificultad.

Enlaces patrocinados

El caso de un gato que fue descubierto manteniendo “una doble vida” causó conmoción en las redes. El felino llegó a su casa con una nota que revelaba que también tenía otra familia, el astuto Pixi se alimentaba el doble, y recibía mimos de forma duplicada también.

En esta oportunidad, se difundió la historia de un gato que después de tres días desaparecido regresó a casa con una nota amarrada en su cuello que desconcertó a sus dueños.

El gatito apareció con una sorpresa, tenía una nota escrita por los encargados de una pescadería en el distrito de Chang Phuak, en la ciudad tailandesa de Chiang Mai.

El dueño del gato pasó tres días de angustia en los que no sabía el paradero de su mascota. No era habitual que el gato se escapara de casa, al tener tantas horas sin saber de él buscaron sin parar por la zona, estaban desesperados.

Enlaces patrocinados

Cuando se reencontraron celebró que estaba ileso y que había vuelto. Al abrir la nota que colgaba en su cuello se quedó en shock: “Su gato no dejaba de mirar las caballas en mi tienda, así que le di tres”.

La autora de la nota se identificó como “La tía May del callejón 2”, quien es la propietaria de una pescadería, incluyó su número de teléfono para que los dueños del gato pudieran contactarla.

Difundió lo sucedido en sus redes y en poco tiempo había alcanzado miles de reacciones. Algunos usuarios comentaron que en el rostro del felino no había rastros de arrepentimiento por haberse ido y disfrutado un manjar.

Enlaces patrocinados

Las imágenes fueron compartidas en la página de Facebook del distrito de Chang Phuak.

Algunos usuarios comentaron expresando su admiración por la encargada de la pescadería que alimentó al gatito que debió estar muy hambriento después de pasar 72 horas fuera de casa.

Aunque conociendo la astucia de los ejemplares de esta especie, es posible que esa no haya sido su única comida.

Se presume que estuvo merodeando las adyacencias de la pescadería hasta que logró su objetivo y así, su aventura estuvo de lujo, con su menú favorito.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, estuvo en buenas condiciones durante sus “vacaciones” aunque para su dueño fueron 72 horas de incertidumbre y preocupación.

Ahora, este gatito se ha convertido en una celebridad en las redes que no deja de recibir comentarios por protagonizar tan divertida anécdota. Compártela.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!