Un Golden juega tiernamente con un perrito de peluche y las redes se derriten de amor

No hay nada como ver a un perrito feliz para lograr contagiarnos de su alegría y tener buen humor durante el resto del día. Para muchas mascotas su momento favorito es ir a pasear, jugar en un parque o hasta tomar una deliciosa siesta en la cama de sus humanos. Sin embargo, hay otros perritos que simplemente prefirieron unos buenos minutos para jugar con sus juguete favorito.

Aarun vive con otro perrito de raza golden que se llama Pepenco.

Esto es lo que un dulce perrito llamado Aarun hace en su tiempo libre. Aarun cuentan con una colección de juguetes verdaderamente envidiable y su juego favorito consiste en tomar a su peluche más querido entre sus patitas delanteras y comienza a pasarla bomba mientas lo levanta sobre su cuerpo.

Los dueños de Aarun publican todas sus ocurrencias en su cuenta de Instagram.

A pesar de que cualquier fotografía de esta bonita familia es muy hermosa, se han ganado el corazón de todos gracias a un video en donde se puede ver la manera tan tierna en que Aarun juega. Su juguete favorito es un pequeño peluche de golden así que cuando lo toma parece que está compartiendo momentos de calidad con una versión más pequeña de él mismo. En las imágenes se puede ver cómo Aarun se acuesta cómodamente y toma el peluche con sus patitas.

“Volvió a levantar el peluche por primera vez en tres años. Estoy muy feliz porque pensé que no lo volvería a ver”.

Lo sacude una y otra vez y en su cara se puede ver cómo le brillan los ojos de alegría. Prácticamente lo único que le falta es hablarle al peluche. Después de un par de segundos, Aarun pierde el equilibrio y cae hacia un lado para seguir oliendo y dando besos a su bonito juguete.

Aarun ya tiene seia años de edad.

Al parecer se trata de un viejo juego que el dulce perrito realizaba cuando era cachorro. Por suerte, tras un bonito reencuentro con su peluche no tardó en recordar el juego que tanto le gustaba. No hay duda de que guarda una relación muy especial con ese peluche.

View this post on Instagram

。 。 yeaaaaaah 🎉🎉🐶🙌🏻 Ah-chan lifted the stuffed animal for the first time in three years. I'm very happy because I thought I couldn't see it anymore. 。 #あーちゃんのシャキーン 再来 。 。 んー………🌀 はーーーーーーーーーっっ🐶🙌🏻✨✨ シャキーーーーン✨ 。 。 先生ーーー🤣👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 さすがですーーー👏🏻👏🏻 おかえりなさいー😂😂😂 。 最初の高さが限界だと思ったら シャキーーーーン✨✨て😭 。 何年ぶりだろう😭 もう2度と見れないと思ってた✨ これが本当の最後かも知れないけど 映像に撮れて嬉しかった✨ 。 。 #50肩治ったのか?😂 #先生さすがです #一瞬だけど嬉しかった #やっぱりぺーがいない時にやる #遊びたい時にぺーがいない #だからわんわんと遊ぶ 。 #ゴールデンレトリバー#goldenretriever#dog#犬#あーるん#golden#retriever#doglover#insta_dog#ぺんぺん子ちゃん#welovegoldens#Instagram#Instagramjapan#Instagramdogs#9gag#dogstagram#dogsofinstagram#dogs#doggy

A post shared by あーちゃん🐶ぺー🐶 (@aarun_evolution) on

Estas dulces imágenes no tardaron en volverse completamente virales. Ahora, su cuenta de Instagram cuanta con casi 80 mil seguidores ya que nadie quiere perderse las dulces ocurrencias de Aarun y Pepenco.

No te vayas sin compartir la graciosa de nota de este dulce Golden para que todos puedan verlo jugar con su peluche favorito.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!