Un granjero advierte del peligro tras aparecer sus vacas sin vida apiladas en línea recta

Un lamentable vídeo tiene a todos desconcertados en las redes sociales, pues las imágenes que muestra no pueden ser más que comparadas con una escena apocalíptica. Pero no se trata de ninguna ficción, aunque la grabación puede herir los corazones más sensibles.

En la grabación que el ganadero del noreste de Texas Bobby Woody III compartió en sus redes, se observa una trágica escena: los cuerpos sin vida de unas vacas apiladas en línea recta.

Al ver esto, mucho piensas en un asunto paranormal y de no ser por la ausencia de mordeduras, más de uno lo atribuiría a entidades paradigmáticas como el llamado “Chupacabras”. Sin embargo, lejos de esto la terrible escena tiene una explicación más sencilla.

Aparentemente, un rayo puede ser el responsable del fallecimiento de los animales, pues la escena apareció justo después de una tormenta eléctrica.

Según señaló Bobby, un total de quince vacas y ocho terneros sin vida fueron encontrados en su rancho a las afueras de Annona, el pasado de agosto.

“Cada vaca tenía quemaduras en el estómago, lo que muestra cuán fuerte era el voltaje. Cuando el rayo golpeó, tenía un voltaje tan fuerte que básicamente sacudió a una vaca en el medio del campo”, escribió el ganadero en la publicación.

Tal como se aprecia en una de las escenas del vídeo, el cuerpo de una de las criaturas fue a parar al centro del terreno.

La hipótesis que se ha manejado hasta el momento como explicación a las muertes simultaneas y la ubicación de los cuerpos es que un rayo haya impactado en la cerca perimetral y la electricidad de desplazó por la misma alcanzando a las criaturas y electrocutándolas de inmediato.

Una escena realmente trágica y descabellada incluso para el ganadero que ha calificado el hecho como lo «más salvaje y loco» que haya visto jamás.

Esta no sería la primera vez que este tipo de hechos suceden. Aunque las probabilidades de ser impactado por un rayo sean tan pocas, hay casos como el de unas Jirafas que fallecieron a causa de un rayo en un santuario.  De igual manera en el mismo estado de Texas se registró la muerte de 19 vacas en agosto del 2016 debido al impacto de un rayo.

Mira el espeluznante vídeo que el granjero publicó en sus redes sociales.

Frente a estos accidentes se aconseja siempre evitar pastorear el ganado, trabaja o jugar en campos abiertos durante una tormenta. Una sugerencia que debería no sólo tenerse en cuenta para las personas sino para todos los animales, incluso los animales de las granjas que llegan a ser los más propensos a estos hechos lamentables.

Comparte este lamentable suceso en tus redes para que ninguna inocente vida más tenga que perecer así ¡Ayudemos a prevenir que este tipo escenas espeluznantes sigan sucediendo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!