Un hombre descubre a una enorme «criatura alienígena» arrastrándose por el techo de su casa

La realidad y la ficción no están muy lejos de mezclarse la una con la otra. En el día a día podemos encontrar eventos extraordinarios que parecen sacados de la mejor historia cinematográfica. Estamos hablando de un hallazgo de otro mundo, ocurrido recientemente en el continente asiático.

En Bali, Indonesia, se ha manifestado una criatura extraña que ha puesto los pelos de punta de todos los internautas del mundo.

Curiosamente, poco tiempo después de haberse estrenado a nivel mundial la nueva temporada de Stranger Things aparece en la casa de un hombre en Bali una extraña criatura que nos hace creer que el demogorgon o desuellamente anda de gira promocionando su aparición en esta tercera temporada de la aclamada serie.

El insecto, parecido a una criatura alienígena o un personaje tenebroso sacado de una película de terror, reposaba tranquilamente en una pared de este hogar. En vista de que no se veía amenazador, el hombre decidió dejarlo pasar la noche, tenía la teoría de que la temible criatura tan solo era un asustadizo insecto refugiándose de la lluvia.

“No es algo que se haya visto. No creo que haya estado en el vecindario. Lo dejaré quedarse en mi casa, pero sólo por esta noche, no quiero asustar a mis invitados”, dijo el asustado y compasivo anfitrión.

Pese a estar asustado, el hombre fue amable con el misterioso ser

Huge Alien-Like Creature Spotted In Bali

This looks like something straight out of Men In Black. One huge NOPE. 😨🦋

Publiée par LADbible sur Jeudi 4 juillet 2019

Qué bueno que existan los teléfonos, de lo contrario este hombre no hubiese podido compartir con los internautas de todo el mundo las pruebas de un evento realmente increíble. Creo que todos podemos coincidir en que lo más importante ha sido que logró sobrevivir una noche de sueños junto al oscuro desuellamente.

“¿Qué insecto es? Nunca había visto nada semejante en mi vida, si de verdad es el demogorgon, cuídate amigo, no dejes que se apodere de tu cuerpo”, comentó un internauta.

No dudamos que esta criatura pueda existir, hoy en día seguimos descubriendo formas de vida que creíamos solo estaban en nuestra imaginación, pero a menudo caemos en cuenta de que la imaginación del ser humano se alimenta, a veces sin saberlo, de las maravillas del mundo real, un mundo que aun no terminamos de conocer completamente y que está lleno de formas tan diversas como impresionantes.

¿Será que los creadores de Stranger Things se inspiraron en este insecto para dar vida a la tenebrosa criatura que no da un respiro al pobre Will Byers? Esperemos que alguien pueda hacerles esta pregunta en las próximas entrevistas.

“Parece que además de tentáculos tiene alas, es peor que el demogorgon, este puede volar”, dijo una asustada internauta.

No teman internautas, pero en caso de que estén planeando ir a Bali aquí les dejamos una pequeña recomendación: asegúrense de llevar con ustedes a una amiga con superpoderes, quizás la necesiten.

Comparte esta historia con todos tus amigos, seguro se sorprenderán tanto como nosotros.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!