Un hombre descubre la mejor manera de contarle a su perro que adoptó a un gatito

Seguramente más de una vez te has preguntado qué significa cada ladrido de nuestros adorables perritos. Aunque muchas veces podamos entender su lenguaje corporal y saber lo que quieren, sería muy diferente si realmente pudiéramos comunicarnos con ellos manejando el mismo lenguaje.

¿Qué pasaría si lograríamos hablar con nuestros perritos?

A lo largo del tiempo han intentado crear dispositivos que puedan descifrar los ladridos de nuestros adorados peludos, pero los intentos han sido en vano. Por ahora, nos queda seguir descifrando sus travesuras y entender su lenguaje corporal. En vista de ello, los dueños de mascotas se las ingenian para  traducir el lenguaje canino y tomar el asunto por sus propias manos.

El dueño de Clyde, optó por imitar una voz simulando las respuestas del perrito.

Un hombre decidió darle una increíble noticia a su mascota, un gatito se uniría a la gran familia. El hombre no esperaba la reacción del perrito quien empezó moverse por todos lados y a realizar extraños  ladridos. Al parecer el deseo de Clyde por tener un gatito ya estaba expuesto y partiendo de acá su dueño decidió jugar un poco con las emociones de la perrita.

Primero  dice “¿Querías una gatica? Sí, Bueno, vamos a verla. Vamos, vamos a verla».

Se burla un poco de Clyde diciéndole todos los animalitos que vio en la tienda. Serpientes, cerditos, ratones, hámsters, jerbos, cangrejos, loros. Por un tiempo lo engaña diciéndole que no compró al gatito. Parece que Clyde comprende todo lo que dice y de un momento a otro se vuelve impaciente, respondiendo:

“¡Oh, vamos! ¡Será mejor que me consigas un gatito o voy a morder el brazo del mueble de inmediato!”

El perrito apenas puede contener su emoción, la conversación entre estos dos seres tan distintos y divertidos a la vez seguro te hará sonreír. Entre chistes y voces alteradas la conversación llega a su fin cuando el gatito maúlle y Clyde comprende que tiene una nueva hermana.

Una conversación que te hará pensar que todo es posible.

Después de mucho, quién dijo que necesitamos de los avances tecnológicos para saber lo que dicen los perritos. Todo es cuestión de imaginación y de divertirnos con nuestras mascotas. Clyde seguro tiene mucha diversión con su dueño, seguro estamos que también aprenderá a divertirse con el nuevo gatito.

Comparte el divertido video de Clyde para que más personas se motiven a dar noticias de manera innovadora. Recuerda que los animalitos son nuestra pasión y debemos hacer todo por ellos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!