Un hombre la toma en brazos tras escuchar su llanto agonizante, pero parecía ser demasiado tarde

Desafortunadamente, millones de perritos callejeros en todo el mundo padecen una vida de dolor y miseria. Algo que sin duda, ningún ser vivo debe experimentar. Sin embargo, la realidad es otra y cada día vemos a muchos perritos vagando de un lugar a otro sin rumbo, con la mirada triste y un gran deseo de ser rescatados.

Solos, intentan sobrevivir al ritmo de las ciudades ajetreadas y a la apatía de muchas personas que les pasan por un lado sin sentir un mínimo de remordimiento ante el dolor de un perrito que solo quiere ser amado.

La vida de los perritos callejeros cambiará solo cuando como sociedad decidamos cambiar nuestra visión hacia ellos.

Uno de esos perritos es Rocky, una adorable perrita que a su corta edad ha experimentado la peor de las situaciones. Rocky fue hallada por un agente de la Fuerza de Protección Ferroviaria en una localidad de India cubierta completamente de sangre y al borde la muerte.

Cuando el hombre la tomó entre sus brazos para brindarle los primeros auxilios pensó que ya era demasiado tarde. Pero Rocky seguía luchando, en medio del dolor y la mirada perdida solo expresaba su llanto agonizante.

El accidente ocurrió en Faridabad, Haryana, en India.

El amable hombre la trasladó al hospital veterinario más cercano, pese a su trágica situación, sorprendentemente Rocky logró sobrevivir, debió enfrentar un largo camino de recuperación pero esta vez no estaba sola.

Si bien los médicos hicieron todo lo posible, lamentablemente debieron amputar sus dos patitas delanteras, al parecer fue impactada por uno de los vagones y el accidente prácticamente destrozó sus patitas.

Para salvarlo, incluso recibió una transfusión de sangre de otro perrito.

Aunque sus patitas traseras también estaban mal heridas, el personal médico hizo todo lo posible por salvarlas.

Su cirugía fue delicada, su recuperación lenta y el proceso de rehabilitación todo un reto para la valiente Rocky, pero ella no se detuvo. Pareciera saber que tenía una segunda oportunidad y estaba dispuesto a aprovecharla.

Según sus cuidadores al momento de ser rescatada tenía aproximadamente 3 años de edad.

Todo el proceso fue muy costoso, pero cada centavo valía la pena cuando sus rescatistas la veían  haciendo todo lo posible para salir adelante.

Después de unos meses Rocky estaba completamente sana y acostumbrándose a su nueva vida sin sus patitas delanteras, su historia fue difundida en las redes y logró conquistar el corazón de miles de internautas.

A pesar de todo lo que pasó, Rocky siempre fue muy amorosa con sus rescatistas.

La historia llegó a la organización mundial de rescate, Wild at Heart Foundation, quienes se comprometieron a un buscarle un nuevo hogar y una familia que le diera todo el amor que se merece.

Rocky intenta dar sus primeros pasos con las prótesis.

No pasó mucho tiempo para que un ciudadano indio, residenciado en Londres, se conmoviera con su historia, este nuevo angelito de Rocky se comprometió a pagar sus prótesis hechas por profesionales y completamente a su medida.

Algunas fotografías del vuelo y las prótesis de Rocky fueron compartidas por People For Animals Trust Faridabad.

Su amor fue tan grande que decidió adoptarlo y costear todo lo relacionado a su traslado.

Rocky viajó de Nueva Delhi en India, hasta Cotswolds en Inglaterra. Actualmente disfruta de su nueva familia en una región rural al suroeste del país.

Rocky cruzó gran parte del globo terráqueo para encontrar la felicidad.

La vida de Rocky de miseria y dolor quedó en el pasado. Ahora disfruta de un presente lleno de amor y alegría. Que felicidad saber que ahora contempla una vida.

La historia de Rocky cambió para siempre gracias a la infinita misericordia y amor de personas que sin esperar nada a cambio se comprometieron a salvar la vida de un indefenso animalito. ¿Te imaginas todo lo que pude pasar si todos nos decidiéramos hacer estos de gestos de amor con cada perrito en condición de calle? ¡Comparte!