Un hombre salta la reja de un zoológico una y otra vez para “cabalgar” sobre una jirafa

Cada animal es un ser vivo que merece mucho amor. Por desgracia hay personas que son capaces de hacer cualquier cosa para jugar una simple broma sin importarles la salud y el respeto hacia los animales. Un indignante ejemplo de esto tuvo lugar en un zoológico de Kazajistán.

El zoológico está ubicado en la ciudad de Shymkent al sur de Kazajistán.

Se trata de un lugar que es frecuentemente visitado por turistas. Por desgracia, todo parece indicar que no cuentan con la seguridad necesaria para velar por el bienestar de los animales. Un video muestra el momento en que un hombre vestido con una gorra negra y una camiseta blanca se acerca a la jirafa. Primero se puede ver que él, junto a sus familiares y amigos, permanece a una distancia apropiada.

En el zoológico viven más de 1.500 animales de las más variadas especies.

Incluso hay una pequeña barra que indica que los visitantes del zoológico no deben pasar de allí. Sin embargo, tras unos segundos el hombre simplemente salta y no duda en trepar la reja para llegar a las instalaciones del confundido animal. La jirafa primero reacciona con completa tranquilidad y lo único que hace es mirar al hombre sumamente extrañada.

La reja que el hombre trepó mide cerca de 3 metros.

Cuando el hombre ya se encuentra cerca de ella comienza a acariciar su cuello y con un pequeño impulso la toma de allí para saltar y caer sobre su lomo. Como es de esperar, esto comienza a incomodar a la pobre jirafa. Decide alejarse de la reja, pero ya tiene al molesto visitante cabalgándola, así que se ve obligada a hacer un movimiento brusco para deshacerse de él. El hombre cae al suelo y corre rápidamente a trepar la reja.

Parece que el hombre está pasado de copas.

Decide salir de allí, pero cuando vuelve a encontrarse en la parte superior, repite el movimiento y se apoya en el cuello del animal para volver a subir sobre ella. La jirafa comienza a perder su paciencia y esta vez lo expulsa de su lomo con un movimiento un poco más brusco.

La patada de una jirafa puede llegar a costar la vida, sin embargo en esta ocasión el animal mantuvo la compostura.

Lo más indignante de todo es que hay una notable cantidad de personas viendo todo lo que está sucediendo, pero nadie parece alarmarse en lo más mínimo ni preocuparse por la salud de la jirafa.

La policía se encuentra buscando a la persona del video.

Esperamos que se tomen medidas inmediatas en contra de este indignante comportamiento que significa un trato muy injusto para una jirafa que merece una vida mucho mejor.

Comparte esta noticia para exigir que se tomen medidas contra alguien que se vale de un animal para realizar bromas tan inaceptables.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!