Un hombre tira en el campo a su perrito sin vida y captan a su vecino despidiéndolo como merece

La despedida de un ser querido es un dolor muy grande, no importa si se trata de una persona o de un animalito.

Enlaces patrocinados

Pero hay quienes no le dan importancia a darle un último adiós emotivo a sus mascotas, eso fue lo que hizo el dueño de este cachorro que fue encontrado sin vida por un vecino que se compadeció de él y le dio una digna sepultura.

El tío de Ángel Teng decidió hacer por este perrito lo que su padre humano no hizo por él.

Las mascotas merecen siempre un trato digno. Toda persona que tiene un animalito en casa debe asumir la responsabilidad que eso significa hasta el día que ellos dejen de respirar.

Pero lamentablemente hay personas que no están aptos para tener un peludo en casa.

Enlaces patrocinados

Según información local, en vida este pobre perrito recibió malos tratos por parte de su dueño, y no conforme con eso cuando falleció lo dejó tirado en el campo que está cerca de lo que fue su hogar.

“Mi vecino empezó a cuidar de un perro. La primera vez que lo conocimos, el cachorrito corrió a nuestra casa y pidió comida. Cuando lo llevamos de regreso le dijimos que el perro había corrido a nuestra casa y lo ató. El perro lloraba todos los días”, dijo Ángel.

La sobrina de Ángel denunció en su cuenta de Facebook lo que había pasado con este cachorro. También explicó que su tío fue quien le dio una sepultura digna al peludo tras haberlo encontrado sin vida tirado en el campo.

“Durante los siguientes meses  el cachorro iba frecuentemente a nuestra casa a jugar, y a pedir comida. Así estuvo unos meses hasta que el perrito resultó herido tras haber sido acosado por un perro más grande”, agregó Ángel.

La joven dijo que desde ese triste incidente el peludo no se apareció más por su casa, y eso les generó mucha preocupación.

Enlaces patrocinados

“Fue solo después de que mi tío fue a buscarlo que nos dimos cuenta de que el perro estaba muerto en un campo”, dijo Ángel.

Este buen hombre le dijo a su vecino que el perrito había fallecido.

«Entonces supimos que el perro había sido tirado en la hierba por él. Mi tío les preguntó enfadado: ¿Por qué tirarías a tu perro al campo? Si no haces algo lo tomaré y lo enterraré. El vecino simplemente le contestó: ¡Si lo quieres, llévatelo!”, agregó Ángel.

Por esta razón, el tío de Ángel cavó un hoyo cerca de su casa y enterró al perrito para que descansara en paz y despedirlo como merecía.

“No empieces a criar a un perro si lo van a tirar así”, dijo Ángel.

Pusieron unas hojas sobre su improvisada tumba y así lo dejaron marcharse.

Enlaces patrocinados

Comparte esta historia en agradecimiento a este buen hombre y en honor a este cachorro que ahora está convertido en un ángel.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!