Un hombre ve una oveja ahogándose en medio mar y lucha por salvarle la vida

En un mundo donde todo es posible cualquier cosa puede pasar, incluso ver a una oveja en medio del mar luchando por su vida. Es bien sabido que cuando los animalitos se sienten amenazados su principal instinto es correr y encontrar refugio en algún lugar que los aleje del peligro, aunque muchas veces su desesperación por ponerse a salvo puede resultar un gran riesgo.

Enlaces patrocinados

Esto fue lo que le sucedió a una oveja, que corrió atemorizada hacia mar y estuvo a punto de perder su vida.

La oveja quedó atrapada en medio de la playa.

Por suerte, su fatal destino cambió gracias a la intervención de un pequeño grupo de personas que presenciaron cómo quedó atrapada en las olas sin saber cómo salir.

El indefenso animalito cada vez se adentraba más a mar abierto corriendo el riesgo de morir ahogada. El incidente ocurrió en la playa de Cremorne en Tasmania-Australia.

Con ayuda de una cuerda llevó la oveja hasta la orilla.

Enlaces patrocinados

Entre los testigos se encontraba Bec Chipman, de 39 años de edad, quien comentó que la oveja se encontraba dando un paseo en la playa cuando de repente se asustó y empezó a correr hacia el mar. De un momento a otro se alejó de la costa.

“Mi preocupación era que se cansara y se ahogara”, dijo Bec.

Afortunadamente, un hombre que también estaba presenciado todo se lanzó al mar para ayudar a la indefensa oveja. Bec por su parte, desde la orilla ayudaba al hombre dándole la ubicación de la oveja.

El rescate duró varios minutos llenos de suspenso e incertidumbre, finalmente, el hombre ató una cuerda a la oveja y la llevó a tierra firme.

Enlaces patrocinados

Aunque no es nada común ver una oveja paseando en una playa, en Australia hay más de 100 millones de ovejas, unas cuatro ovejas por cada habitante.

El 80 % de la fauna de este país no se puede encontrar en el resto del mundo, sus especies de animales son únicas, y por supuesto, con gustos particulares, como disfrutar un atardecer en la playa.

El paseo de esta oveja por poco termina en una desgracia, por suerte, en todos lados hay héroes dispuestos ayudar y velar por los más indefensos, incluso en escenarios inimaginables.

Infinitas gracias a estos rescatistas por demostrar que cualquier día es una oportunidad para hacer la diferencia y salvar una vida.

Comparte en tus redes y cuéntanos si has tenido alguna experiencia rescatando animalitos en apuros.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!