Un mapache huérfano crece en un hogar rodeado de perros y se cree uno de ellos

Muchas veces te hemos contado de las amistades más sorprendentes entre animales: un perro y un delfín, un gato y un cerdito, una vaca y una tortuga…

Sin embargo, la aventura que te traemos a continuación viene aderezada por las fotos más bellas que puedas imaginar.

Rosie tuvo que cuidar de Pumpkin cuando solo era un bebé

Los mapaches son irresistibles. A veces pueden verse casi como pequeños pandas del bosque, e incluso te roban el corazón solo con su particular forma de caminar. A estos traviesos simplemente les encanta comer.

De hecho, muchas personas que viven cerca de zonas boscosas lo han comprobado, al dejar por accidente un poco de comida fuera durante la noche.

Pronto se convirtió en una traviesa incorregible

Incluso hay personas que los alimentan, pero siempre guardando las distancias, porque nos guste o no, los mapaches son animalitos salvajes.

O al menos eso creía la gran mayoría de la gente hasta que se supo la historia de Pumpkin. Todo ocurrió en Nassau, Bahamas.

Rosie Kemp, una residente del archipiélago encontró un mapache bebé que se había caído de un árbol. Por desgracia el pequeño perdió a su madre.

Rosie y su hija, Laura no tenían el corazón para dejar atrás al pequeño bebé, así que la llevaron y la llevaron a casa. ¡Y vaya que se alegran de haberlo hecho!

Pumpkin ama a Toffee y a Oreo y se cree una perrita más

La madre y la hija no sabían qué esperar, pero nada podría haberlas preparado para lo que sucedió después.

El mapache bebé, a quien llamaron Pumpkin, se adaptó a su nueva familia sin dudarlo e inmediatamente desarrolló un fuerte vínculo con Toffee y Oreo, los dos perros de rescate de Rosie.

Desde ese primer día, todo lo que sabían sobre los mapaches cambió. La familia notó lo gentil que era, increíblemente inteligente e innegablemente dulce.

Pumpkin se unió instantáneamente a sus amados humanos y a sus dos perros, con los cuales estableció una relación más que especial.

Es difícil pensar en domesticar a un mapache, pero esta imagen lo vuelve una tarea irresistible

Pumpkin se cree una más de la camada, así que esta huerfanita vive como si se tratase de un cachorro más.

Ella es ocurrente, amorosa, leal y no podría estar más feliz de haber sido adoptada en el momento preciso, justo cuando necesitaba de más ayuda.

Pumpkin está a gusto entre su nueva familia

Si en algún momento pensaste que un mapache no podría adaptarse a la vida familiar, esta adorable criatura te hará considerar todas tus creencias.

No es usual ver casos como este, tampoco es aconsejable adoptar o domesticar a estos hermosos animales, pero esta excepción no deja de ser adorable.

Si te sorprendió la dulce historia de Pumpkin, no te vayas sin antes compartirla en tus redes sociales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!