Un mapache es atrapado in fraganti después de que su «plan perfecto» de robo saliera mal

Los mapaches son animalitos hermosos con su carita sombreada por un antifaz oscuro de su propio pelaje. Una de las cosas que los caracterizan son sus hábitos huidizos y un tanto juguetones; husmean donde hay comida y se meten donde no los invitan en su afán por conseguirla, lo que los lleva a meterse en grandes problemas.

No es raro que estén siempre merodeando los lugares donde saben que hay alimentos, y no dejen de armar estrategias para quitar la comida a algunas mascotas. Son muy astutos y sigilosos, hacen su trabajo con meticulosidad y mucha rapidez.

Son incansables, pareciera que están siempre activos y metidos en algo. Son varios los casos que se conocen de comportamientos traviesos de estos mapaches.

En Massachusetts, integrantes del cuerpo de bomberos rescataron a un mapache que quedó encerrado en una alcantarilla, otro extrañamente apareció en una red de baloncesto en Los Ángeles, y uno que fue encontrado por la policía en una máquina expendedora de dulces y galletas en Florida.

Este último, si se quiere, fue el más osado, la Oficina de Seguridad del Condado de Volusia en Florida comunicó que el Departamento de control animal se presentó en la Escuela Secundaria Pine Ridge que está en Deltona, para sacar de la máquina al animalito.

Se trata de personal preparado para atender estas eventualidades sin causar ningún daño al osado invasor.

Al parecer, se metió en la máquina llevado por el olor a golosinas, y cuando quiso salir de ella no pudo porque la puerta por la cual pudo entrar se había atascado.

El mapache lucía avergonzado de sus travesuras

Liberan a un mapache queda atrapado en una máquina expendedora

Liberan a un mapache queda atrapado en una máquina expendedoraPolicías de Florida (EE.UU.) liberaron a un mapache que había quedado atrapado en una máquina expendedora ubicada en una escuela secundaria y bromearon con que había sido detenido por robo.

Publiée par RT en Español sur Samedi 17 août 2019

Se trató casi de una operación comando integrada por cuatro funcionarios, y un camarógrafo quien llevó el registro del procedimiento realizado.

El equipo de rescate colocó la máquina expendedora con mucho cuidado en una carretilla, y la llevaron a un lugar donde el mapache pudiera salir con plena tranquilidad.

El video donde se documentó la peripecia del peludo infractor fue subido por el departamento de seguridad de Volusia a las redes sociales donde fue compartido miles de veces.

Se mostraba el enojado rostro del regordete y glotón mapache entre empaques de papas fritas, galletas y bocadillos de frutas.

«Este caballero fue arrestado hoy mientras cometía un robo de una máquina expendedora en la escuela secundaria Pine Ridge», dijo uno de los funcionarios de la oficina del alguacil.

Esperemos que el implicado haya aprendido la lección, y no vuelva a repetir tan inapropiadas acciones.

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos. ¡Respetemos y valoremos siempre la vida de todos los animales!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!