Un oso entra a un jacuzzi para tomar un delicioso baño de agua caliente sin importar nada

Para los osos, la temporada primaveral es sinónimo de comenzar a estirar las piernas para relajarse, y ¿qué mejor manera de hacerlo si no es con un sabroso baño en un jacuzzi? El agua caliente, tal vez unas sales, espuma… ¡ah que delicia! el paraíso para cualquiera.

Esto fue lo que encontró Todd Trebony en la terraza de su cabaña ubicada en un bosque de Gatlinburg, Tennessee, Estados Unidos, mientras se encontraba en una excursión vacacional junto a su amada esposa Mason.

El matrimonio, incrédulo ante la escena, fue testigo de cómo un oso negro entró a su terraza y se metió al jacuzzi como Pedro por su casa, para darse un tibio y confortable chapuzón y aliviar el calor. Sin pensarlo dos veces, Todd tomó su cámara e hizo la grabación del incidente, que rápidamente se volvió viral.

“Hay un oso negro salvaje en el jacuzzi que se está calentando, increíble. Se está divirtiendo”, exclama Mason Trebony en la grabación.

La entrañable grabación se apoderó de todas las redes sociales, donde también fue recibida con estupor e incredulidad por parte de los usuarios. Al día de hoy, la misma ya cuenta con casi 1 millón de reproducciones.

“Sin pensárselo mucho, el oso subió las escaleras y se metió en el jacuzzi, donde se queda tranquilo, disfrutando de la puesta de sol y el agua calentita”, comentó Todd.

Y es que, el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes, ubicado en Tennessee, es famoso entre los amantes del senderismo y de la pesca deportiva de truchas. Sin embargo, lo que hace más célebre a este parque, es que representa un santuario natural donde habitan más de 1.500 plantígrados.

Es frecuente que estos curiosos y divertidos animales hagan presencia en asentamientos humanos y se acerquen a los excursionistas en busca de alimentos. Por ejemplo, en México, son muchos los casos de osos que bajan desde el Cerro de Chipinque, a hacer vida en las zonas urbanas de Monterrey.

El caso más mediático fue conocido a través de una imagen que le dio la vuelta al mundo, en la cual aparece una dama tomándose una autofoto con uno de estos ejemplares en el mes de julio de 2020. Pero ahora, el top es el oso en el jacuzzi.

@humankindBear takes a warming dip in couple’s jacuzzi #tennessee #gaitlinburg #blackbear #hottub♬ original sound – Humankind

La zona de Gatlinburg, es famosa por tener la única estación de esquí del estado de Tennessee. La temporada invernal dura entre 90 y 120 días. Pero, cuando desaparece la nieve, los parajes ofrecen múltiples opciones tales como el trail running, el MTB, la fauna extraordinaria que habita allí o simplemente un oso en jacuzzi.

 Y es que, acostumbrados a estar frescos y, dejando atrás el invierno, ¿Quién puede resistirse a darse un exquisito y relajante baño de agua calentita? Comparte esta divertida historia con tus familiares, amigos y seres queridos.