Un pacificador perrito lograr unir a militares y manifestantes en medio de las protestas

En los momentos más difíciles siempre hay alguien que lo cambia todo: un perrito. A lo largo de los años, muchas personas han decidido salir a la calle para marchar y luchar por vivir en un país mejor. Las últimas semanas, Chile ha vivido bajo una fuerte tensión debido a una ola de protestas desde que personas en cada rincón del país decidieron hacerse oír por una serie de medidas políticas y económicas.

La ola de protestas se desencadenó por un aumento en las tarifas del metro.

El gobierno intentó mantener el orden a través del toque de queda y la presencia del ejército en las calles, lo cual no ha hecho más que causar descontento y fuertes enfrentamientos con los jóvenes. En medio de una situación tan dura como esta parece imposible encontrar un momento de tranquilidad y esperanza.

El video fue grabado en la ciudad de Quilpué.

Afortunadamente, los perritos llegan para sacarnos una gran sonrisa. El 22 de octubre tuvo lugar una importante movilización a lo largo de diferentes puntos clave en Chile. Un caso nos demuestra que siempre podemos convivir y encontrar una vía mucho más humana. En un conmovedor video se puede ver que hay un fragmento que separa a los militares de los jóvenes.

No se sabe con certeza si el perro pertenece a alguien o es de la calle.

Por suerte este espacio es liberado gracias a la presencia de un hermoso perrito que se dispone a ir de un lado para otro jugando con todos. Alguien saca una pelota y en cuestión de minutos ya nadie puede resistirse al simpático perro.

“Estos pequeños instantes de paz son los que tranquilizan”.

El video fue publicado por Luis Ortiz Aedo a través de su cuenta de Twitter. Allí se puede ver tanto hombres uniformados como civiles que se las arreglan para patear la pelota e incluso sorprenden a todos con muy buenas jugadas. El perrito mueve la cola de un lado a otra mientras intenta obtener la pelota que une a quienes aparentemente se encuentran en bandos diferentes.

El video ya ha sido visto más de mil veces en apenas unos días.

No hay duda de que a pesar de que se trata de una situación muy delicada, un perrito siempre sabe como hacer que todo sea mucho mejor. Es importante recordar que es de vital importancia evitar llevar a las mascotas a las marchas o en todo caso cuidarlas y vigilarlas atentamente para que nunca resulten heridas.

Comparte este hermoso video que demuestra el impacto tan positivo que tienen todos los perritos, incluso en momentos de tanta tensión como lo que está sucediendo en Chile.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!