Un pastor alemán y su hermano humano deciden turnarse para jugar volando por los aires con papá

No hay nada como un buen momento de diversión en familia, especialmente si esto incluye a los peludos de la casa. Samantha Kendricks es una madre que compartió en las redes el momento en donde su hijo juega con su padrastro y un pastor alemán. Kyle se lleva de maravilla con el pequeño Blaize, el hijo de Samantha; pero una vez que comienzan a jugar sabe que también tiene que hacer que su perro pueda acompañarlos y divertirse junto a ellos.

“Son una raza maravillosa para los niños. Adoran jugar”.

Wade es un hermoso pastor alemán. Es el mejor amigo de Kyle y desde que conoció a Samantha y a su hijo no tardó en darles todo su cariño. El juego favorito de todos es sumamente sencillo y consiste en que Kyle tome al pequeño Blaize entre sus brazos y lo lanza hasta el otro lado de la habitación como si fuese una jabalina. El lugar de aterrizaje es un cómodo y enorme colchón, de manera que el juego es completamente seguro para todos.

“Estos son el tipo de recuerdos que vale la pena tener en la infancia”.

En cuanto Wade ve el asombroso lanzamiento, decide que quiere formar parte de la diversión. Kyle le hace señas para indicarle que debe saltar a su pecho y el dulce perrito sube allí dispuesto a que lo lancen por los aires a toda velocidad. Wade cae en el mismo lugar que el niño y de inmediato ambos regresan para continuar con el juego.

El video fue grabado por la madre de Blaize.

Kyle es un hombre muy justo así que se asegura de que tanto su hijastro como su mascota puedan disfrutar al máximo de la dinámica y con turnos muy ordenados. A lo largo de todo el video se puede escuchar la risa del hijo de Samantha. En una ocasión, cuando el niño es lanzado por los aires; el pastor alemán parece confundirse por unas segundos y hasta muestra la intención de atraparlo.

La familia vive en la estado de Tennessee, en los Estados Unidos.

Por suerte, el astuto perro no tardó en comprender la dinámica del juego y simplemente vio a su amigo caer rápidamente en el colchón. Después de un par de lanzadas dignas de las olimpiadas, se puede ver que Kyle queda algo cansado y mueve sus brazos para estirarlos.

Blaize ya tiene siete años de edad.

Dad Throws Son And Dog On Bed

This German Shepherd can't get enough of being thrown on the bed 😂🐶Dogtooth Media

Publiée par LADbible sur Samedi 28 septembre 2019

Samantha compartió el video sin imaginar el enorme éxito que tendría en las redes sociales. No hay duda de que esta familia sabe cómo divertirse. El dulce Wade demostró ser una mascota ideal para compartir con el más pequeño de la casa.

No te vayas sin compartir esta nota para alegrar el día de muchos con las contagiosas carcajadas de este niño al jugar con su padrastro y el pastor alemán.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!