Un perrito alerta desesperado a su dueño al ver a una cachorrita en el fondo de un cubo de agua

Las calamidades que sufren los animales debido a la inconsciencia de muchos humanos son realmente lamentables. Muchas son las criaturas que pierden la vida en manos de desalmados, pero vale la pena mencionar que no todas las personas son así.

Enlaces patrocinados

También hay quienes lideran los más hermosos rescates y terminan con el suplicio injusto para darle a esa animalito una nueva oportunidad.

Algunos se dignan a ayudarlos.

Tal como ha ocurrido en el estado de Texas, Estados Unidos, donde una cachorrita fue rescatada del balde de agua en el que la habían dejado para que se ahogara.

Calli, como han decidido bautizar a la criatura, fue rescatada por un desconocido que al ver el desespero de su propio perro, se acercó a un balde con agua, sin imaginarse lo que hallaría dentro.

Un ciudadano de buen corazón la salvó justo a tiempo.

En el interior de la cubera estaba la perrita luchando por sobrevivir y aullando desesperadamente. Su lucha llamó la atención del perrito que dio alerta al hombre.

De inmediato, este buen hombre la sacó e intentó auxiliarla, pero sabía que su condición era mucho más severa y pidió ayuda.

Enlaces patrocinados

Dentro de este cubo pudo haber muerto la peluda.

El hombre contactó a la organización Dallas Dog Rescue, Rehab and Reform para que se encargaran del caso.

“Esta cachorrita demacrada fue dejada dentro de un cubo de agua. Un hombre escuchó la conmoción de su perro y encontró a la niña atrapada en el balde de agua de su mascota”, informó la organización Dallas Dog Rescue, Rehab and Reform en Facebook.

Como los mismos rescatistas informaron en su red social, la pequeña estaba “sobrecalentada en el sur de Texas, cubierta de pulgas y llena de parásitos, fue sacada fuera del balde y se llamó a Control Animal”. 

Ellos sabrían qué hacer exactamente con la peluda.

Enlaces patrocinados

Aunque su pancita se veía inflada, la mestiza estaba desnutrida y llena de parásitos en su interior. Calli necesitaba atención médica y rehabilitación, así que allí intervino la organización.

“La cachorra se estaba derrumbando, la llevaron a una zona más fría, se le dio pedialyte y NutriCal, parece que la ayudó a ponerse de pie. Mientras la perrita tomaba lentamente, no habían notado que necesitaba atención médica, así que intervinimos y la rescatamos“, dijo Dallas Rescue, Rehab and Reform.

Ahora Calli está en buenas manos y los rescatistas agradecen al hombre que ayudó a salvarle la vida por hacer lo correcto y además dejarlos a ellos intervenir en el caso.

La perrita se mantendrá bajo el cuidado de la organización hasta que esté sanita y lista para ser puesta en adopción, esperamos encuentre a una familia que la ame de verdad.

Aunque se desconozca la identidad del agresor de esta peluda, seguro el destino se encargará de cobrarle tanto dolor. Comparte esta historia de rescate y recuerda siempre ayudar a quien lo necesite.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!