Un perrito bajo la lluvia recuerda a todos las cosas importantes de la vida y se hace viral

Vivimos en un mundo donde cada vez hay más dispositivos electrónicos, redes sociales, videojuegos y un sinfín de opciones para entretenernos.

En ocasiones olvidamos que una de las mejores maneras de disfrutar de nuestro tiempo libre es simplemente compartir con nuestros seres queridos o pasar un poco de tiempo al aire libre para reconectarnos con la naturaleza.

Si necesitas un recordatorio de esto, basta dar un vistazo a este hermoso perrito. Un hombre llamado Steven Ortiz se encontraba en las calles cuando vio algo que lo conmovió.

Estaba lloviendo muy fuerte y la mayoría no hacía más que buscar un techo para resguardarse.

Todos menos un perrito. El peludo de color marrón con manchitas blancas acudió a toda velocidad a las calles para disfrutar de su cosa favorita en todo el mundo: el agua de la lluvia.

“Si todos los humanos tuviésemos esa inocencia, el mundo sería otro”, comentó un usuario en las redes

El peludito saltaba de un lado para otro y lucía extremadamente feliz. Es evidente que adoraba disfrutar del agua pero el asunto se volvió aún más interesante cuando se ubicó debajo de un desagüe y comprendió que allí podría recibir mucha más agua.

El adorable perrito, que parece de raza bóxer, intentaba morder el aire como si quisiera atrapar el agua. Es realmente adorable de ver.

El video dura tan solo 36 segundos pero ha sido suficiente para recordar lo bonito que resulta jugar bajo la lluvia, algo que muchos podemos olvidar con el paso de los años.

Steven decidió compartirlo en las redes junto a una reflexión que sobre lo especiales que son los animales y lo mucho que merecen recibir amor y buenos tratos.

“Y pensar que todavía se les trata como si no sintieran. Son seres puramente emocionales, incluso más que nosotros”, aseguró Steven.

Su publicación no tardó en volverse viral y muchos le agradecieron por capturar ese hermoso momento. La alegría de ese perrito al jugar bajo la lluvia es una verdadera fuente de inspiración.

En medio de tiempos tan difíciles, siempre deberíamos tomarnos unos segundos para disfrutar de los pequeños detalles de la vida.

A todos nos vendría de maravilla seguir el ejemplo de este hermoso peludito y disfrazar al máximo de la naturaleza. Los perros necesitan cuidados, comida y nada más. Ellos se encargarán de agradecernos con muchísima alegría, pelitos y amor. Son seres realmente especiales y tienen mucho que enseñarnos a los humanos.

No dudes en compartir a este adorable perrito bajo la lluvia que es capaz de alegrar el día de cualquiera.

Más noticias sobre: