Un perrito de 8 semanas es llamado por su papá y el abismo que los separa no será un obstáculo

Te presentamos a Rocky, un bulldog francés que solo tenía 8 semanas de edad cuando protagonizó una escena memorable. A pesar de su corta edad, demostró en este video viral todos sus atributos: es obediente, es valiente y es cariñoso.

No es de extrañar que esta tierna escena entre Rocky y Peter Valko, su amo, se haya convertido en un suceso en las redes sociales. Casi podríamos asegurarte que es una de las cosas más tiernas que posiblemente veas hoy.

Rocky solo era un chiquillo cuando fue grabado ese tierno video

Peter vive junto a su familia en Eslovaquia y además de tener a un bebé adorable llamado Alex, también es el padre adoptivo de Rocky. Actualmente el perro tiene cinco años de edad, pero no ha dejado de ser un compañero perfecto para su amo.

Cuando Rocky apenas tenía unos días en casa, la esposa de Peter decidió grabarlo jugando con el cachorro, sin imaginar que el video que subieron ingenuamente a YouTube no solo alcanzaría más de 12 millones de vistas, sino que sería replicado en cientos de sitios.

Peter está agachado frente a Rocky en el sillón de la casa, cuando lo llama para que venga a sus brazos. Al principio el cachorro lo duda y no es para menos, se nota que estaba disfrutando de una buena siesta.

Peter mira a su esposa con resignación, pero pronto Rocky se anima y corre hacia él, con un pequeño problema: un “abismo” lo separa de su amo. Simplemente hay que saltar desde el sofá a los brazos de su dueño y para un chiquillo de solo 8 meses, eso es un gran desafío.

Este adorable video ha sido visto por millones

Rocky duda un poco, pero no se acobarda. Entonces juguetea un poco, se arma de valor y… ¡podemos ver a una dulzura de cachorro caer en las manos de su dueño con absoluta ternura, no una, sino hasta dos veces!

Si crees que Peter es la persona favorita de Rocky, estás en lo cierto. Luego de esa escena, ambos han cultivado una linda amistad y siguen siendo amigos inseparables.

Peter sigue compartiendo algunas imágenes de su perro en las redes sociales, especialmente porque muchos saben de esta escena.

Además de Rocky, Peter tiene una verdadera debilidad por los bulldog franceses, así que es normal ver en sus redes sociales imágenes de más perros similares a su cachorro. No lo podemos culpar, de las razas pequeñas, esta es una de las más queridas actualmente, especialmente por ser tan dulces y adorables.

Actualmente Rocky tiene 5 años y sigue siendo el amigo predilecto de Peter

Si te encantó este video, no dudes en compartirlo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!