Una joven invade el espacio de una cabra para tomarse una amistosa selfie y el animal reacciona

La fama puede llegarnos de las maneras más insospechadas. Esto es tan real como el video de una joven que ha dado la vuelta al mundo gracias a la inesperada reacción de una cabra salvaje. Sí, así como lo lees, una cabra con un ataque de nervios.

Fue la propia protagonista quien decidió publicar las imágenes para compartir lo ocurrido con el resto de los usuarios de las redes sociales sin imaginar la repercusión que obtendría.

La cabra se acercó lentamente hacia la mujer

Todo ocurrió cuando la chica se acercó al animal que se encontraba atado con una cuerda a un poste e intentó hacerse una selfie a pocos metros de la cabra, sin siquiera pensar en el desafortunado desenlace que tendría el encuentro: el cuadrúpedo arremete contra ella y le propina un buen cabezazo.

Incluso intentó besar a la cabrita

Cuando la joven intenta presionar el obturador de su teléfono para hacer la foto, hace un movimiento involuntario de cabeza que asusta al animal, que a pesar de estar amarrado retrocede, toma distancia y corre desenfrenadamente hacia la mujer hasta derribarla al suelo. Definitivamente, entrar en el recinto de un animal salvaje, aunque esté amarrado, es una pésima idea.

La mujer pensó que la cabrita era amistosa

Como era de esperarse, tanto el teléfono como la foto quedaron totalmente destruidos tras la colisión, sin embargo, curiosamente la joven pudo darse a conocer como toda una famosa estrella de las redes con las imágenes logradas, ya que la grabación cuenta en la actualidad con más de 10

0.000 reproducciones y contando, porque la cifra continúa en ascenso.

La cabra viendo fijamente a su objetivo

Es algo propio del sentido común que no debes acercarte a animales salvajes que puedan hacerte daño, pero a veces el impulso de acercarse a fotografiar a estos seres para conseguir un “me gusta” que refuerce la autoestima puede ser lo bastante intenso como para hacer que alguien como nuestra protagonista de hoy ignore a la razón.

El golpe final

Si amas a los animales y cuando vas de vacaciones te gusta llevarte un recuerdo único con ellos, es importante que sepas cuándo debes y cuándo no debes tomarte una foto con animales silvestres, ya que en ese intento puedes salir perjudicado tanto tú, como el animal.

Comparte esta historia de hoy con tus familiares y amigos, respeta los espacios donde se desarrollan otras especies y cuando estés frente a una jaula o con algún ejemplar, resístete al deseo de hacer algo tonto por una foto.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!