Un perrito empienza a inflarse como un balón y nadie descubría qué podía andar tan mal

Trevor es un perro salchicha que vive en Inglaterra junto a su dueño, Fran Jennings. El pequeño siempre había gozado de buena salud y mucha energía, pero Fran comenzó a preocuparse cuando notó que su perrito se estaba hinchando rápidamente hasta llegar a tener el triple de su tamaño normal.

Trevor estaba tan inflado que comenzaba a tener dificultades para respirar.

El dueño no tenía idea de qué le estaba sucediendo, así que acudió al Grupo Veterinario Willows para que le dieran una explicación y lo ayudaran lo más pronto posible. Cuando los veterinarios lo recibieron se quedaron muy sorprendidos. A pesar de todos sus años de experiencia, nunca habían visto a un perro en la condición de Trevor.

Trevor tenía aire acumulado debajo de la piel y alrededor de los músculos.

Jennings tuvo que dejar al perrito internado mientras que los médicos lograban dar con la causa de su repentina hinchazón. Poco después le comunicaron que habían encontrado el motivo gracias a unos exámenes de rayos X. A través de una pequeña herida interna en su tráquea, el aire que el pequeño Trevor inhalaba se estaba colando hacia el resto de su cuerpo.

Parece que este episodio no tendrá consecuencias a largo plaza para Trevor.

Se había ido inflando cada vez más porque con cada respiración que daba aumentaba la cantidad de aire que se colaba por todo su cuerpo. Los veterinarios se sintieron aliviados de poder resolver el misterio de Trevor, pero seguían muy impresionados con ver un caso tan extraño. Michelle Coward, una de las veterinarias que lo atendió afirma:

“Nunca había visto un caso como este”.

Los doctores no pudieron averiguar cuál fue la causa para que Trevor sufriera esa herida interna, pero lo primordial era curarla para evitar que siguiera hinchándose. La operación fue todo un éxito y en cuestión de unos pocos días, Trevor volvió a ser el perrito salchicha de siempre. La veterinaria compartió con los medios la buena recuperación que tuvo Trevor:

“Cuando volvió para sus controles postoperatorios se mostraba muy feliz y saltarín. Tiene una gran personalidad y todos lo amamos. Fue un placer haberlo cuidado”.

The Dodo

Es un alivio que se haya podido encontrar la causa de la extraña hinchazón del perrito y que fuese operado justo a tiempo antes de que complicaran sus problemas respiratorios. El pequeño Trevor no dudó en agradecerle a todos los que lo cuidaron haciendo gala de su nueva energía.

Te invitamos a compartir la extraña historia de Trevor con un gran final feliz.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!