Un perrito hace reír a sus dueños tras darse cuenta que pensaban no incluirlo en la foto

Maverick es un hermoso labrador negro que se ha convertido en el más mimado de su familia. Sus padres, Helen y Kevin, lo adoptaron hace un par de años y desde entonces el perrito llenó sus vidas de muchos pelos y alegrías.

Después de pasar sus primeros días en casa, Maverick dejó muy claro que estaba dispuesto a hacer todas las travesuras posibles.

Tiene un gran talento para convertir todo lo que encuentra a su paso en un juguete y siempre se las ingenia para subir al sofá y acompañar a su papá humano a tomar la siesta.

Hace un par de días, Helen y Kevin decidieron pasar una tarde diferente en un pub al aire libre.

Como siempre, decidieron llevar a su leal compañero peludo. Mav es capaz de hacer un sinfín de travesuras en casa pero sabe comportarse de maravilla cuando está en un lugar público.

Para celebrar la bonita tarde, la pareja decidió tomarse una fotografía. El plan era que salieran los humanos nada más, pero el astuto Mav no estaba dispuesto a quedar por fuera en la foto familiar.

“Fue una foto de familia perfecta. Él estaba lamiendo a su padre y fue pura casualidad. Es gracioso ver su pata alrededor de Kevin”, dijo Helen.

Segundos antes de que tomasen la foto, Mav se dio cuenta de que sus padres posaban y decidió tomar cartas en el asunto. Rápidamente se acercó a Kevin y levantó sus patitas delanteras para salir en la imagen mientras le daba un par de lengüetazos a su dueño.

El labrador parece muy feliz mientras “posa” para inmortalizar aquel gracioso momento. Kevin y Helen no pudieron hacer más que enternecerse con el hermoso perrito y cuando vieron la fotografía quedaron boquiabiertos.

Mav había logrado la foto más bonita. Puede que el adorable perrito no estuviese muy seguro de lo que hacía pero el resultado fue excelente.

Todos los que tenemos mascotas, sabemos lo valiosas que son estas imágenes para celebrar la compañía que nuestros peluditos nos brindan día a día.

“Tengo que imprimirla. Voy a enmarcar la foto”, dijo Helen.

Los perros de raza labrador siempre se han caracterizado por tener una personalidad muy dulce y cariñosa. Muchos los consideran la mascota ideal para familias porque se llevan muy bien con los humanos de todas las edades.

También han demostrado ser muy inteligentes y suelen desempeñar un maravilloso papel cuando trabajan como K9 o perritos rescatistas.

¿Tienes una foto así de graciosa con tu mascota? ¡Comparte!

Más noticias sobre: