Un leal perrito se niega a abandonar el lugar donde falleció su dueño trágicamente en la calle

En ocasiones, la muerte puede llegar de forma inesperada y ser testigo de un hecho de este tipo puede resultar bastante traumático.

Sin embargo, nada de eso le importó a un perrito leal que decidió no apartarse del cuerpo sin vida de su dueño, después de que una rama lo impactara durante una terrible tormenta.

A principios de febrero, un paseador de perros murió de forma poco probable al ser golpeado por un árbol en Black Wood en Woolton, Liverpool, Reino Unido.

Si de por sí la situación ya era bastante inesperada, los socorristas se sorprendieron al notar que el compañero fiel del fallecido se rehusaba a apartarse de la escena.

Se trataba de la mascota del hombre, de 60 años, la cual parece haber presenciado el momento en que su padre perdió la vida.

Ante los ojos del peludito debió ser muy difícil entender qué era lo que estaba pasando y la razón por la que esas personas se llevaban a su dueño inconsciente.

Lo más lamentable de la situación es que los vecinos de la zona se quejan de que se trató de un accidente que pudo haberse evitado. Con anterioridad habían puesto un reclamo por los árboles antiguos en la zona.

“Hemos estado hablando sobre los árboles durante mucho tiempo. Hemos enviado carta tras carta y nos hemos quejado muchas veces en el Ayuntamiento”, dijo Elizabeth Sorsky, quien ha vivido en la zona por 26 años.

Esta mujer de 79 años vive justo en una calle con vista al parque y relató que se enteró de la situación cuando una mujer salió gritando a la calle y diciendo que alguien había sido golpeado por un árbol.

Otro vecino se acercó a la escena y le tomó el pulso al hombre para constatar que no respiraba.

Durante ese tiempo, el perrito que acompañaba al fallecido se mantuvo a su lado hasta el momento en que llegaron los paramédicos.

Después del accidente, la familia del fallecido acudió al lugar para dejar flores en la parte en la que cayó el paseador de perros. Al parecer, ellos mismos se hicieron responsables de recoger a la mascota y llevarla a casa.

Los vecinos declararon que el can se mantuvo en la escena incluso después de que el cuerpo de su dueño había sido levantado por las autoridades.

Este episodio es realmente lamentable, pues fue un accidente que pudo haberse evitado pero, por otro lado, deja al descubierto el lado más leal de los perritos.

Siempre se ha hablado de la fidelidad que estas criaturas sienten por sus dueños pero en esta ocasión vemos cómo están dispuestos a acompañarlos incluso después de la muerte.

Comparte esta historia y enséñales a otros cuáles son los seres más leales que podrán encontrar en esta vida ¡Definitivamente, tener una mascota es un gran tesoro!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!