Su perrita pierde la vida después de que un mensajero lanzara un paquete sobre ella

Así como hay noticias buenas, lamentablemente hay algunas que nos rompen el corazón. Como esta, que narra la partida de una perrita en los suburbios de Venice, California. Se trata de una historia bastante triste que ha generado muchos comentarios en las redes sociales por la naturaleza de lo ocurrido.

 Es un hecho lamentable

Cooper, es una pequeña yorkshire terrier que perdió la vida tras ser alcanzada por un paquete de la famosa cadena de envíos FedEx.

Fue encontrada por su familia, Keiko Napier y Mitchell Galin, quienes comentaron estar desechos con la noticia. Era apenas una pequeña de menos de 2 kilos de peso. 

Según declaraciones del médico veterinario que la atendió, tuvo que ser sacrificada ya que las lesiones que sufrió comprometían su salud y no podían hacer nada para salvarla, tanto su hígado como sus pulmones estaban destrozados. 

Pero, ¿cómo sucedió todo esto?, aparentemente,un empleado de la compañía de entregas lanzó por la cerca de la casa el paquete que contenía adornos de Navidad y era muy pesado. No se esperaba que del otro lado hubiese alguien y que su acción pondría en peligro su vida. 

“Qué noticia tan terrible, es un dolor muy grande por el que debe estar pasando esta familia, en mi casa también hemos vivido experiencias de esta naturaleza y es sin dudas, desolador”, mencionó entristecida una internauta. 

Lo cierto es que así ocurrió. Los padres de Cooper, lejos de enemistarse con la empresa, han realizado una solicitud: que de ahora en adelante los que entreguen paquetes no lo hagan lanzándolos, ya que ese mismo día habían personas en el lugar, es decir, pudieron haber más afectados por la irresponsable acción. 

“Qué irresponsabilidad, a quién se le ocurre lanzar un objeto pesado sin saber hacia dónde va a caer”, dijo otra internauta. 

 

Por otro lado, FedEx ha publicado un comunicado en donde piden disculpas a la familia y además informan que realizarán las investigaciones correspondientes, además de tomar las medidas correctivas necesarias.

No sin antes hacerse responsables por los gastos médicos que asumió la familia de la perrita por la tragedia ocurrida. 

“Es increíble que los peligros estén en los lugares en donde menos nos imaginamos que puedan surgir. Ojalá esta familia se recupere pronto de tan dura pérdida”, comentó sorprendida otra internauta. 

Como hemos visto, los animales pequeños corren tanto peligro como los bebés. Es por ello que debemos estar siempre muy pendientes de su seguridad y evitar que desgracias como estas sucedan. Afortunadamente FedEx se hizo responsable y sentará un precedente para que algo tan terrible no vuelva a suceder. 

 ¡Vuela alto hermosa!

Comparte esta triste noticia que aunque tuvo el peor desenlace, puede alertar a otras familias.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!