Un perrito roba la cámara de mamá y hace morir de risa a miles de personas con su película

Para algunos, la cinematografía como con las otras artes no es sólo cuestión de estudio sino de talento y recientemente la travesura de un perrito nos ha demostrado que no es necesario ser un profesional para lograr el éxito de tu propia película.

En esta ocasión el nombre de Elvis, “el perro productor”, está sonando en las redes sociales después de que la broma jugada a su madre humana se convirtiera en un corto viral.

Elvis siempre ha sido un perro tontito y juguetón, así que a su dueña le pareció divertido comprar una cámara para intentar registrar algunas de sus travesuras y guardarlas como recuerdo.

Lo que Mikaela Bätz, la dueña de Elvis, nunca imaginó es que el animalito de tonto no tenía un pelo y decidió tomar por sí mismo la dirección del rodaje.

Mikaela compró una cámara GoPro de esas resistentes y ligeras y decidió probarla junto a su perro durante un día bastante soleado. La chica pensó que clima era perfecto para tomar las mejores imágenes pero pronto el astuto animalito decidiría probar el nuevo jueguete por sí mismo.

Sin pensarlo mucho, apenas Elvis vio la cámara se lanzó sobre ella y la arrebató de las manos de su dueña. 

Elvis decidido en ser él el director, el perro salió corriendo mientras grababa la singular persecución.

«Se lo mostré, y él la tomó tan rápido como un tiburón y se fue», dijo Mikaela Bätz.

Mientras ella más corría, Elvis más apresuraba el paso.

Parece que entendía muy bien lo que estaba haciendo y sólo quería divertirse un poco. Sin embargo, Mikaela lo perseguía pues había invertido su dinero en la cámara como para que su compañero la arruinara tan rápido.

«Tenía un poco de miedo de que lo masticara, por eso estuve corriendo como una loca por la calle», dijo Bätz.

La joven finalmente pudo alcanzar al travieso productor y recuperar la cámara. Fue en ese momento que se dio cuenta de algo curioso: la GoPro había estado grabando durante un rato la persecución, así que la escena quedó almacenada en la memoria.

Sólo échale un vistazo al abreboca que Mikaela compartió sobre la obra de su talentoso perrito director.

Dog Steals GoPro and Leads Owner on Backyard Chase

Best cameraman ever 🐕📹 Mikaela Batz

Publiée par storyful sur Vendredi 30 août 2019

A pesar del susto que se llevó Mikaela, después de ver el vídeo no pudo más que morirse de la risa por la divertida escena y apapachar a Elvis por su personalidad tan auténtica. Aunque por ahora ella espera que el asunto no se repita y sólo le soltará la cámara a su perrito cuando él tenga un poco más de experiencia.

Esperemos sea pronto porque su corto ha dejado más de un seguidor enamorado. Comparte esta divertida nota y regálales a tus amigos una dosis de diversión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!