Un perrito tiene problemas para subir las escaleras y su dueño le crea su propio elevador

Para muchas personas los perritos son sus mejores amigos, con sus travesuras e infinita ternura ellos siempre estarán receptivos para aquellos que les brindan amor incondicional. Tener una mascota no es solo darle croquetas y un techo, es hacerlos parte de la familia y darles todo el respeto y amor que merecen.

Los perritos siempre nos ofrecerán su lealtad y afecto, lo menos que podemos hacer es darle atención especial.

Cuando tenemos una mascota que se ha robado nuestro corazón, somos capaces de romper las barreras de lo imposible y hacer cualquier cosa por ofrecerles estabilidad. Tanto así, que un hombre en Japón ha elevado sus compromisos con su adorada mascota de manera literal, a un nivel superior.

Construyó un elevador en su casa para su perrito Corgi.

El pequeño perrito tiene sus patitas muy cortas lo que le impide subir y bajar las escaleras con normalidad. Su dueño para darle mayor comodidad y que pudiera jugar por toda la casa, ha diseñado un pequeño elevador un poco más grande que el perrito. De esta manera, su adorable peludo ya no tendrá límites para estar en ambos niveles de la casa.

Los corgi tienen las patas muy cortas, espalda largas y orejas erguidas.

Seguramente, el perrito necesitaba constante ayuda de sus dueños para poder transitar por toda la casa.

Afortunadamente, tuvieron una maravillosa idea, la mejor solución para resolver el problema de las patitas cortas. Ahora podrá moverse con total facilidad de un nivel a otro sin preocuparse por subir más escaleras, ese asunto para el pequeño Corgi es cosa del pasado.

Los Celtas lo denominaron Corgi o “perro enano”.

Este increíble diseño por muy novedoso que parezca cuenta con un sistema sencillo, como todos los elevadores es un sistema de transporte vertical electromecánico, muy similar a un montacargas.

 Es un innovador y practico sistema para ayudar al pequeño perrito estar en toda la casa.

El hombre diseñó el mejor elevador exclusivo para su perrito, poco probable que entren perros un poco más grande.

Es en todo el sentido de la palabra, un regalo hecho a la medida para el consentido de la casa, útil y práctico para motivar al pequeño peludito. Qué bueno por este hombre que no vio límites para ayudar a quien le da tanta alegría a su vida.

Comparte la nota para que todos disfruten de este maravilloso video. Algo único y original que te hará pensar qué harías por ayudar a tu perrito.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!