Un perrito y un bombero se pelean por un trapito durante una transmisión en vivo

Un perrito y un bombero, sin si siquiera pensarlo, se han convertido en los protagonistas de unas escenas que ya han dado la vuelta al mundo. Quizás por lo graciosas y adorables, que demuestran muy bien de qué está hecho el corazón de un perro y su tierna picardía e inocencia.

Hay personas que en medio de los momentos más serios o solemnes no pueden evitar dar una gran carcajada. Algo similar fue lo que sucedió durante una transmisión en vivo del noticiero ADN 40. Sin tener idea de lo que estaba sucediendo, un adorable perrito se robó el show.

Un perrito y un bombero se robaron el corazón de millones

perrito

Oficiales, bomberos y rescatistas se encontraban allí para buscar sobrevivientes pero al momento de la grabación, uno de los bomberos no se dio cuenta de que lo estaban filmando y no pudo evitar robarse todas las miradas. 

“Recuerdo que hablaban de una noticia muy triste pero no me pude concentrar porque el perrito es muy lindo”, confesó un usuario en las redes.

Una reportera se encontraba en una de las zonas afectadas por el Huracán Elsa.

La reportera había comenzado a hablar sobre una terrible noticia. Una joven influencer perdió la vida durante una cirugía.

Sin embargo, era algo difícil concentrarse en sus palabras y todos dirigieron sus miradas a lo que sucedía en el fondo de la grabación. Uno de los bomberos estaba jugando y forcejeando con un perrito. La reportera realizaba su trabajo sin saber lo que sucedía detrás de ella.

Bombero y perrito forcejearon sin saber que estaban derritiendo a todas las redes con su pelea

El peludo había tomado un trapito y el oficial intentaba quitárselo a toda costa. A primera vista, algunos podrían preocuparse por aquella “lucha” pero es evidente que existe un enorme cariño entre ambos y la estaban pasando genial mientras jugaban. Además, se encontraban tan concentrados que no se daban cuenta de que estaban siendo filmados

“El bombero es muy respetuoso y cariñoso. Bien por él”, opinó un internauta.

El altercado no pasó a mayores y el hombre, aunque casi perdía la paciencia, nunca trató mal al peludo

La escena era tan adorable que el mismo camarógrafo parecía concentrado en los juegos del bombero con el peludo. Como es de esperar, la grabación no pasó desapercibida y en cuestión de horas se volvió viral. Muchos se derritieron con la contagiosa alegría del bombero y el perrito.

Miles de usuarios en las redes celebraron la bonita amistad entre el bombero y el perro. Hasta los momentos, no han dado más información sobre el nombre del peludo pero ya es justo decir que es una pequeña celebridad. Además, resultó el ganador en la batalla por el trapito. 

“El bombero tuvo que recurrir a las caricias. Los perritos siempre salen ganando”, dijo un usuario en las redes.

Algunos pensaron que podía tratarse de un perro sin hogar pero otros señalaron que se veía muy bien cuidado y que seguramente era un canino rescatista que trabajaba junto al bombero. Desde hace muchos años, los perros rescatistas han desempeñado una labor fundamental en los cuerpos de rescate.

“Qué bueno que la reportera no se dio cuenta de que ellos estaban forcejeando atrás. Se veían hermosos”, celebró un internauta.

En los restos de un edificio colapsado y en medio de una noticia tan dura como la que estaba dando la reportera, los perritos todavía se las ingenian para sacarnos una gran sonrisa. Después de todo, ¿quién podría resistirse a jugar con ese lindo peludito?

Esto es una prueba más del maravilloso efecto que las mascotas tienen sobre nuestras vidas. Aún en los momentos más difíciles, los peluditos siempre nos ayudarán a sentirnos mejor.