Perrito consuela a la mujer que rompió en llanto cuando lo rescató

Un perrito le ofreció su amor y consuelo a la mujer que no pudo contener las lágrimas por su reacción al ser rescatado. La historia toca el corazón de miles de personas.

Los perros se han convertido en el mejor amigo del hombre a lo largo de muchos años gracias su ternura y lealtad. Un vídeo que se hizo viral en Internet demuestra una vez más el enorme corazón que estos lindos animales tienen cuando les ofrecemos cariño.

En este caso se trata de una mujer que había visto en su camino varios perritos abandonados pero no paró en un primer momento, hasta que más tarde decidió que tenía que hacer algo por ellos y regresó a buscarlos.

En un primer momento pensó que podían ser de alguien, pero como vio que pasaban las horas y nadie venía a buscarlos decidió intervenir.

En los comentarios, la mujer explica que los perritos se encontraban en un lugar con temperaturas extremadamente altas y sin acceso a agua ni comida.

Además de esto estaban amarrados, así que no podían tratar de buscar comida de ningún modo. La escena era desoladora, es imposible no conmoverse ante la situación tan crítica en la que sobrevivían esos inocentes animales que necesitaban ayuda.

Qué suerte que no se encontraron con una mirada indiferente a su dolor sino con una persona compasiva que supo reconocer que merecían un destino mejor, que les urgía ser rescatados.

“No podía dormir tranquila en la noche, así que fui a buscarlos”.

El perrito siempre estará agradecido por la ayuda que recibió en el momento oportuno

Los perros estaban sumamente asustados, pero pudieron comprender que la mujer solo quería ayudarlos y poder brindarles el agua y la comida que tanto necesitaban. Era completamente normal que ellos, después de haber recibido tratos injustos, no confiaran en las personas.

En un vídeo la mujer muestra el tierno momento en que uno de los perros demuestra su gratitud y el gesto tan hermoso la hace romper en lágrimas.

Los otros perros rescatados por la mujer viajaron en el asiento trasero del vehículo.

En el video se puede observar que el perrito se encuentra en el asiento del copiloto; y cuando ella acerca su brazo al perrito para acariciarlo, el pequeño parece decidido a no dejarla a ir en una tierna muestra de agradecimiento.

Como los perros no pueden usar sus extremidades para abrazar, entierran su rostro en quienes más quieres para demostrar su amor.

“Uno de los perros alcanzó mi mano en repetidas ocasiones para buscar cariño. Me rompió el corazón que a pesar de que habían sido tan maltratados, eran tan amorosos y cariñosos”.

perrito

La mirada del pequeño perrito no hace más que demostrar el enorme agradecimiento y amor que siente por la mujer que lo ha rescatado.

De no ser por la mujer que los divisó y los salvó, los pequeños se habrían quedado expuestos a morir allí de hambre o afectados por las altas temperaturas.

Ahora, el perrito rescatado y sus compañeros irán a vivir con su salvadora.

Cuando la mujer del video comienza a llorar enternecida por el dulce gesto del perrito, parece que él comprende que ella ahora se muestra un poco triste y decide acercarse más a ella para animarla.

“Empecé a llorar de nuevo. Su atención se fijó por completo en mí y me quiso consolar”.

Por suerte, estos perritos podrán comenzar una nueva vida gracias a la mujer que los rescató. Gracias a su solidaridad, cambió el destino de los pobres animales, a quienes seguramente les esperaba un desenlace fatal totalmente desamparados.

A cambio, ella recibirá muchísimo amor de los lindos y agradecidos perritos. Es que la lealtad de estos animales no tiene límites, los perros saben cómo ofrecernos una amistad sin condiciones.

El final feliz de este rescate nos hace recuperar la esperanza, todos podemos ayudar a los perros que sufren a manos de la inconsciencia de algunas personas. A veces, incluso un gesto pequeño puede hacer una gran diferencia en su vida.