Identifica a los dueños del perrito que halló perdido en el parque y termina adoptándolo

Un perrito que parecía perdido en un parque llegó a manos de alguien que cambió su destino, su historia conmueve miles de corazones.

Solo basta el mínimo contacto con un perrito para querer amarlo el resto de nuestra vida. Al menos así sucedió para Anthony Noto y su novia Mikayla Sengle, una pareja que no tenía planeado tener una mascota hasta que un perrito inesperadamente llegó a sus vidas.

Hace poco más de un mes, Anthony decidió pasar por un parque canino al terminar su jornada laboral, fue entonces cuando notó un perrito blanco con marrón completamente solo y muy triste.

Con un collar improvisado lo guio a su nuevo destino.

perrito

Al acercarse al perrito pudo ver que tenía un collar, también estaba un poco golpeado por lo que asumió que estaba perdido. En ese momento no se imaginaba cuál era la realidad que vivía el animal, que no tenía una familia amorosa. Al respecto Anthony comentó:

“Parecía perdido, pero al mismo tiempo parecía que tenía la misión de encontrar algo. Cuando caminé hacía mi camión de trabajo, se acercó todo inocente con la cabeza gacha, para ver si lo aceptaba ”.

Todo indicaba que el perrito necesitaba ayuda, por lo que Anthony hizo una correa improvisada con una cuerda y la amarró al alrededor de su cuello, juntos empezaron a recorrer el parque, el principal objetivo era encontrar a sus dueños, pero nadie lo reconoció.

Dejar al perrito en el parque nunca fue una opción, así que después de unos minutos decidió subirlo al auto y llevárselo a casa con la intención de dar con el paradero de su familia.

El perrito fue llamado Wylie.

Desde el primer momento Wylie quería conquistar el corazón de sus rescatistas, demostrándoles que era muy educado y cariñoso. Mikayla dijo:

“Siempre esperaba a que dieran el visto bueno para lamer y prestar atención a la gente. Parecía extremadamente aliviado y feliz. Tan pronto como llegó, se bañó y recibió algunas golosinas”.

Wylie parecía que nunca había tenido la oportunidad de ser completamente libre, siempre esperaba la aprobación de su padre para realizar algún movimiento.

Desde el primer día se mostró muy emocionado y educado, la primera noche durmió con sus rescatistas, temía ser abandonado una vez más.

Afortunadamente, esta vez estaba en las manos correctas al poco tiempo la pareja descubrió que le pertenecía a una familia que lo maltrataba.

Desde el primer momento la pareja hizo un hermoso vínculo con el perrito.

Todo se descubrió debido a que Anthony estaba decidido a encontrar a sus verdaderos dueños, así que compartió algunas fotos en las redes.

Lejos estaban de imaginar el pasado del perrito, alguien los contactó para decirles que su antigua familia no era nada amable con él, incluso solían golpearlo, por lo que les recomendó que no lo regresaran y le dieran el hogar amoroso que no había tenido.

Tras conocer su verdadera historia Mikayla y Anthony no tenían duda de que querían quedárselo para siempre, no comprendían cómo alguien podía maltratar a un perrito tan tierno.

“Es un perro muy dulce y un gran compañero. Mi novio y él entablaron un vínculo casi instantáneamente. Supimos en nuestro corazón que era nuestro perro”.

La pareja siente que el destino los premió con la presencia de Wylie, un adorable perrito que pasa sus días feliz y llenito de amor. Nos alegra saber que pasará el resto de la vida disfrutando de una verdadera familia.

Los perritos no pueden hablar, pero nos dicen mucho con su mirada. Por favor, no los abandones ni mucho menos lo maltrates. Seguir apostando por un mundo donde respetemos y cuidemos a los animales es tarea de todos. ¡Juntos podemos hacer la diferencia!