Un perro lanza una conmovedora indirecta a su dueña para conseguir su postre favorito

Todos hemos tenido esa sensación al oler o ver una comida apetecible, “la boca se hace agua”.

Este perrito no puede resistir las ganas de darle un lengüetazo a la imagen de un provocativo helado. Su humana nota con asombro como su peludo le insinúa de una forma encantadora que realmente desea probar un poco de la rica golosina.

Dicen que a los perros solo les falta hablar, pero son tan habilidosos para comprendernos y comunicarse con las personas con su propio lenguaje que llega a ser alucinante.

Bruce es el tierno protagonista del video que se compartió en Facebook y ha cautivado por la emotiva reacción para obtener su postre favorito.

La joven regresaba a su casa tras una larga jornada de trabajo y fue recibida por su querido peludo que la esperaba con ansias en la sala.

Bruce se movía de un lado a otro para lograr captar la atención de su dueña. Luego de unos minutos, lo ve justo frente al frigorífico con la imagen del enorme helado.

La madre de la joven es encargada de una pequeña tienda en casa por esta razón había adquirido un frigorífico para conservar los alimentos, pero hay un detalle que llama la atención del can.

La chica no podía creer la tierna acción de su mascota, esperaba que su dueña lo mire para empezar a lamerlo en varias oportunidades, enviándole indirectas para que pueda darle de comer el apetecible helado. Por ello, sacó su teléfono y comenzó a grabarlo y compartió el video publicándolo en la red social.

Su dueña nunca imaginó que la actuación de su querido perro se volvería viral.

La página Firulais 502 fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook que han sumado miles de reproducciones. Los usuarios no pudieron contener la risa con la divertida escena de este perrito con una dulzura que supera el sabor del delicioso helado que tanto desea comer.

Que heladote 😋😋😓😓

Publiée par Firulais 502 sur Mardi 16 juillet 2019

Este perrito con su inocencia nos ha regalado un momento de alegría, muchos coinciden en que se le otorgue su merecida recompensa con un helado, cerciorándose antes que sea uno adecuado para este animalito y que pueda darse el gusto sin perjudicar su salud.

No te quedes sin compartirlo con todos los que sabes que disfrutan de la compañía de los amados peludos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!