Una pareja de perros se une en matrimonio en una ceremonia llena de lujos y exclusividad

Es un hecho que los perros ocupan un lugar importante en la vida de la gente, y tal vez por eso muchas personas han intentado, de diversas maneras, humanizarlos. Al punto de que una original familia se reunió para celebrar una peculiar e inusual boda, donde los novios estaban cubiertos de pelos, y se daban el sí ante el altar con ladridos.

El hecho sucedió en el Hotel Sheraton Buganvilias de Puerto Vallarta en México, cuando los humanos de dos perritos chihuahuas llamados Kiwi y Fresa decidieron casarlos, en el marco de la celebración del Día Mundial del Perro.

Kiwi y Fresa están profundamente enamorados

Los familiares de los novios invitaron a sus amigos y allegados, y estos a su vez se presentaron con sus respectivas mascotas.

El romántico momento fue grabado en un video que fue publicado en YouTube, y de inmediato se viralizó en las redes sociales.

Se ve cuando los perritos llegaron con sus humanos al sitio de la ceremonia. El primero que entró fue el novio; como debe ser, venía con su humana quien lo traía cargado en brazos.

El orgulloso novio vistió un traje de dos tonos, azul y negro. El animalito miraba ansioso a los lados como si buscara con su mirada a su prometida. De inmediato, los familiares y asistentes se pusieron de pie para ovacionarlo con aplausos.

La novia canina lució un hermoso vestido blanco, con su velo y un lindo collar de flores naturales. Se le veía muy segura y decidida, caminando junto a su humano por la pasarela rumbo al altar.

La peluda parejita paseó por el pasillo cubierto de pétalos blancos, acompañados de los espontáneos ladridos de muchos invitados caninos llenos de jubilo.

Los novios estaban colocados uno frente al otro para dar inicio a la solemne ceremonia, mientras que los invitados no dejaban de aplaudir emocionados.

La ceremonia fue dirigida por un joven llamado Bimael quien le dio la solemnidad que ameritaba la ocasión. Y aunque en el video no se puede ver completamente todo lo acontecido, sí se pueden escuchar las palabras del oficiante.

“Estamos aquí reunidos para ser testigos de la unión de Kiwi y Fresa que encontraron el amor canino y se unirán en matrimonio”, dijo Bimael.


Todos estaban atentos a las palabras que definitivamente formalizarían la unión.

“El día de hoy unen sus vidas de manera simbólica para pasear, ladrar y correr juntos”, pronunció el joven.

De esta manera quedaron unidos en matrimonio estos dos lindos perritos. Sin duda alguna que será una boda difícil de olvidar para todos los asistentes. Aunque muchos internautas no dejaron de criticar a los dueños al tratar de humanizar a los perros quitándoles su lugar. Pero lo más importante es que no les falte el amor que merecen.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos, y dale todo tu amor y cuidado a tus animales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!