Un perro rescatado tiene el gesto más entrañable para agradecer al hombre que le salvó de morir

Los animales han sabido demostrar ser cariñosos y agradecidos, en especial los perros quienes se ganan el corazón de muchos con sus actos de amor desinteresado y en muchas ocasiones dan lecciones de agradecimiento a sus dueños.

Gregory es un perrito de dos años que fue encontrado por los rescatistas abandonado posiblemente por sus dueños, el pequeño fue llevado al centro de rescate animal de Franklin en Ohio.

Cuando llegó a este hogar para animales, aparentemente lucía muy bien de salud, pues se mostraba muy alegre y enérgico; sin embargo, había un problema con la salud del pequeño, al realizarle exámenes médicos se descubrió que tenía parásitos en el corazón.

Para el personal del refugio era imposible cubrir el tratamiento para estos parásitos, pues tenían un costo de alrededor de 400 dólares, por lo que no tuvieron otra opción que colocarlo en la lista de animales que serían sacrificados por problemas de salud.

De este modo, de no ser adoptado antes del 3 de mayo, el hogar para animales tendría que tomar esta triste medida, pues el tratamiento para su salud era muy costoso para que el refugio pudiera cubrirlo.

Afortunadamente para este cachorrito, dos héroes llegaron a su rescate; cuando Schenley Hutson Kirk vio la foto de Gregory en la lista de perritos para ser sacrificados, no pudo permitir que esto sucediera.

Kirk y su esposo Joe son los fundadores de Hound Rescue and Sanctuary, ellos vieron que el perrito aún era muy joven y tenía mucho para dar, por lo que decidieron adoptarlo y cubrir con los gastos que implicaría tratar la salud del can.

Estos valientes amantes de la vida animal decidieron rescatar al perrito sin esperar nada a cambio; sin embargo, Gregory no podía permitir que esto sucediera solo así, él debía demostrar lo valiosos que sus rescatistas eran para él.

Joe, el esposo de Kirk, se tomó el día libre en su trabajo para ir al refugio a buscar a Gregory, el perrito jamás había visto al hombre; pero apenas se vieron hubo una conexión inmediata, de alguna forma el perrito sabía lo que estas personas hacían por él.

Joe tomó a Gregory y lo sentó en el asiento trasero amarrándolo con su correa dejando espacio para que se pudiera mover. Mientras Joe conducía camino a casa, Gregory no pudo resistirse en mostrar su amor y agradecimiento hacia su nuevo padre humano.

El perrito se levantó y se acercó lo más que pudo al asiento del conductor, lugar donde se encontraba Joe, esto tomó por sorpresa al hombre que no pudo esperar a llegar a casa para contárselo a su esposa.

Joe mandó un texto de inmediato a Kirk y le envió fotos en donde se veía al perrito abrazando desde el asiento trasero a su nuevo padre; las imágenes son adorables, Gregory es encantador y se ganó a su familia nueva desde el primer momento.

Al llegar a casa, el tratamiento médico de Gregory empezó. Se le suministrarán antibióticos por un mes para después empezar con los medicamentos para los parásitos en su corazón, él se encuentra muy feliz en su nuevo hogar.

Kirk y Joe no saben nada de la vida anterior de Gregory; sin embargo, pueden imaginarse por qué fue abandonado, se sabe que los perros de su raza son usados para la caza y en muchas ocasiones cuando se niegan a esta actividad son abandonados por sus dueños.

Posiblemente esto le paso a Gregory, por lo que sus dueños trabajan para que estas situaciones no se repitan y se acaben las actividades estereotipadas para los perritos.

The Dodo / Braincharm

Este perrito sin duda alguna quería vivir junto a una familia que lo amara, por eso se mostró tan feliz desde el primer momento. Así como él, muchas mascotas están a la espera de alguien que los rescate.

No dudes en darle ese amor que se merecen a las mascotas a tu alrededor y si aún no tienes una en casa, quizás este es el momento perfecto para adoptar, puedes cambiar la vida de un adorable ser.

Comparte la conmovedora historia de Gregory con el resto de tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!