Se roban al pitbull de una familia y aparece a 3 mil kilómetros de distancia de su hogar

La mayoría de los dueños de perritos haríamos cualquier cosa por el bienestar de nuestros amigos peludos. Cuando Cassandra Rasmussen se dio cuenta de que la habían separado de su querido pitbull no cabía en sí de indignación.

Todo sucedió cuando permitieron que un “amigo” de la familia pasara un par de días en su casa.

Zeus ya tenía 9 años viviendo con Cassandra.

Por desgracia, esta persona no hizo más que aprovecharse de la buena voluntad de todos y los robó. Se llevó la billetera de Cassandra, varios objetos de valor y lo peor de todo: al pitbull llamado Zeus.

La familia reportó de inmediato lo sucedido a la policía. No lograban contactar al ladrón y temían que algo muy malo sucediera con el inocente perrito.

Cassandra es madre soltera de dos hijas.

Pasaron meses de muchísima angustia hasta que finalmente los llamaron con la noticia que tanto habían esperado. El culpable fue hallado a más de 3 mil kilómetros de distancia y tenía al perro junto a él.

La policía entregó a Zeus en la Fundación Kanawha Charleston Humane Association y desde allí comenzaron a buscar la manera de devolverlo a casa.

“Fue maravilloso. Una experiencia que sirve para demostrar que personas de diferentes comunidades podemos unirnos a lo largo de todo un país para ayudar a que alguien se reencuentre con su mascota”.

Pensaron que se trataba de un perro demasiado grande para poder viajar en avión, pero no había nadie dispuesto a realizar un viaje tan largo por tierra. Por suerte, varios héroes llegaron al rescate.

Tardaron cuatro días en llevarlo hasta su casa.

El grupo de Transporte Animal Many Paws Volunteer escuchó la historia de Zeus y supieron que tenían que ayudarlo. Quince voluntarios que vivían en diferentes puntos del camino se turnaron para conducir y acercarlo cada vez más con su familia.

Fue un honor formar parte de esta excursión. Entre muchos logramos algo que parecía imposible”.

ZEUS IS HOME: Stolen Butte pit bull has completed his 2,000 mile journey home and is reunited with his family just in time for Christmas! https://bit.ly/2M5tCuE

Publiée par ABC FOX Montana sur Lundi 16 décembre 2019

El dulce perrito pudo llegar a casa el 16 de diciembre. Cassandra y su familia no caben en sí de alegría.

A pesar de la desagradable experiencia y todo lo que les robaron lo único que les interesaba era el bienestar de su perrito. Zeus era inocente y no tenía por qué pasar por algo tan desagradable.

¿Qué opinas de la enorme travesía que recorrió este bonito pitbull para poder volver a casa? Comparte esta noticia para celebrar este final feliz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!