Un pitbull y su amigo al fin son adoptados juntos, pero días después abandonan al perrito ciego

Un Pit Bull llamado Blue Dozer fue entregado a Richmond Animal Care and Control (RACC) y justo detrás de él venía su mejor amigo: un pequeño perro ciego llamado OJ.

Los dueños de estas mascotas se quedaron sin hogar y tuvieron que entregarlos al refugio, porque ya no podían cuidar de ellos.

Blue y OJ son una pareja inseparable desde hace unos 4 años

Su dueña, entristecida por tener que decir adiós a sus amados perros, puso una condición muy clara en el albergue: debían ser adoptados juntos. La opción de separar a Blue y a OJ, no era una posibilidad.

La petición de la dueña de estas mascotas iba más allá de un simple capricho: sucede que OJ es un perrito ciego y Blue es su guía incondicional. En pocas palabras, el pit bull se ha convertido en los ojos y el soporte emocional de su buen amigo.

Aunque no es usual ver estas historias, Blue es el guía incondicional de OJ

En el albergue tenían una buena corazonada y sabían que no pasaría mucho tiempo hasta que una posible familia llegara al refugio preguntando por ellos. Al principio estaban un poco ansiosos, pero pronto OJ y Blue se instalaron en Richmond Animal Care and Control (RACC) como si estuvieran de vacaciones.

Después de permanecer en el refugio por solo dos días, una familia hizo un viaje de más de dos horas de camino para ir al encuentro de estos animales. ¡Todos se llevaron bien y la adopción finalizó sin problemas!

La adopción de estos dos fue rápida, pero no todo estaba dicho para estos amigos

Sin embargo, la historia no tuvo un final feliz. Desafortunadamente, después de ir a su nueva casa, sucedió lo impensable: el pequeño OJ fue encontrado vagando solo por las calles.

Al parecer, había sido abandonado por la persona que acababa de aceptar cuidarlos a él y a su buen compañero. Por suerte, un hombre vio a OJ y lo llevó al Centro de Servicios para Animales de Shenandoah Valley.

OJ fue hallado deambulando solo en las calles, a pesar de su ceguera

Su microchip lo llevó de regreso al RACC, que pronto hizo todo lo posible para reunir a los perros. Todo salió según lo planeado y ambos amigos están de vuelta en el refugio.

Si hay algo que tienen bien claro las personas del refugio, es que harán todo lo que esté en sus manos para que Blue y OJ permanezcan juntos, hasta que una fuerza superior los separe.

Tras su mala experiencia, ambos perros esperan por una familia que verdaderamente se comprometa a amarlos como merecen.

Esperemos que el tercer hogar sea el definitivo

¡Esperemos que estos increíbles animales sean adoptados por una familia responsable, pronto! ¡Comparte esta emocionante historia con tus amigos y familiares!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!