Un pitbull y su hermanita causan polémica porque no se separan ni de noche ni de día

Los perros y los niños suelen ser compañeros inseparables. Los más pequeños y sus mascotas suelen formar grandes amistades. Tan importante es la presencia de cada uno en la vida del otro que pueden no separarse ni un segundo. Tal es el caso de Scarlett y su perrito Lebowski, dos inseparables compañeros en California, Estados Unidos.

Según la madre de la pequeña, la señora Geiger, Scarlett tenía 4 años cuando conoció a Lebowski de 11 meses, y desde ese momento hubo amor a primera vista.

La familia Geiger adoptó al hermoso Lebowski en Priceless Pet Rescue, un refugio de su ciudad.

Lebowski es el perro más dulce

Lebowski es un enorme pitbull, por lo que genera mucha polémica la gran amistad que tienen la niña y su hermano canino, debido a la injusta fama que se han ganado los animalitos de dicha raza.

Al contrario de lo que piensa la gente. Los perros de raza pitbull pueden ser igual de amables y cariñosos que un labrador, solo que requieren de una adecuada educación y entrenamiento. Si son rodeados de afecto, obviamente que serán animales muy nobles.

Lebowski y su hermana viven jugando de un lado para el otro. Suelen dormir juntos y es lo que ha causado más sensación en las redes ¡Se ven muy adorables uno al lado del otro!

Además de dormir juntos, les encanta jugar al monstruo. Lebowski se esconde debajo de la cama para esperar ser encontrado. Las fotos son tan adorables que se han robado el corazón de cientos de internautas.

“¿Cómo pueden dejar a esa pequeña dormir con ese animal, si es enorme y además ya sabemos de lo que son capaces gracias a su incontrolable instinto”, comentó asustada una internauta.

No es para menos que la gente exprese dichas preocupaciones, ya que los perritos de la raza de Lebowski han sido malentendidos durante mucho tiempo. Han sido expuestos a tanto escarnio que es difícil limpiar su reputación.

“No exageremos, todo animal si es suficientemente atendido, entrenado y educado, puede llegar a sorprendernos. Ellos se parecen a lo que ven en su cotidianidad. Si lo que ven es puro amor, es lo que reproducirán”, dijo reflexivo otro internauta.

Todo el tiempo que tienen juntos Scarlett y su hermanito Lebowski son una prueba de lo bien que pueden llevarse los perros de esta raza con los niños. ¿Qué mejor evidencia que las fotos virales de sus siestas y juegos? Son, además de adorables, compañeros ejemplares de vida.

Comparte este tierna historia entre tus familiares y amigos para que dejen sus prejuicios en torno a estos hermosos e incomprendidos animales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!