Un pobre perrito persigue sin parar a un automóvil que se aleja más y más

Nuestros amigos peludos nos seres excepcionales que no saben más que vivir sintiendo amor, pero tristemente son muchos los perritos que son abandonados a su suerte.

Enlaces patrocinados

Valia Orfanidou se topó con uno de ellos mientras conducía por una carretera en la Grecia rural cuando un pequeño cachorro blanco y negro saltó de los arbustos y empezó a correr detrás de su automóvil.

Afortunadamente, Valia lo descubrió tras mirar por el espejo retrovisor. Enseguida se dio cuenta de que el perrito estaba decidido a seguirla, era como si el cachorro estuviera esperando que alguien pasara y no quería dejarlo ir.

«Enseguida pensé: “Oh no, otro perrito”. Grecia tiene entre 3 y 5 millones de perros callejeros. Las calles aquí son como un refugio de admisión abierta, cualquiera que ya no quiera a su perro lo tira a la calle, no hay otra opción», dijo Valia.

Valia cría y rescata perros en Grecia y narra su experiencia en su blog The Orphan Pet.

Ella sabía que no podía dejar a esta mezcla de pastor indefenso en medio de la nada, así que detuvo su automóvil y trató de convencerlo de que entrara.

Enlaces patrocinados

“Cuando me detuve, se escondió debajo de las ruedas del vehículo. Cada vez que me acercaba, él se escondía, y cuando retrocedía unos pasos, salía de su escondite y me ladraba como si estuviera tratando de decir algo”, agregó Valia.

Después de jugar aproximadamente 10 minutos al escondite con el cachorro, finalmente pudo agarrarlo y ponerlo en el asiento trasero del automóvil. De inmediato comenzó a mover la cola sin parar por la alegría que sentía.

Valia lo llevó a un veterinario para que le hicieran un chequeo. Aunque el cachorro había sobrevivido con cualquier alimento que pudiera encontrar en las calles, sorprendentemente estaba sano.

Actualmente, este noble cachorro está en un amoroso hogar de acogida en Atenas donde fue llamado Bandit. El perrito está creciendo rápidamente con el cuidado de sus nuevos padres.

«Es independiente y de mente fuerte. Pero muy leal y vive para aprender», dijo Valia.

Bandit está descubriendo con entusiasmo sobre su nuevo mundo: camas cálidas y suaves, comederos llenos, seres humanos amables y reconfortantes paseos y caminatas.

Enlaces patrocinados

Se espera que muy pronto, con la ayuda de Second Chance Animal Rescue Society , encuentre una familia que le brinde el amor y la atención que tanto se merece.

Si estás interesado en adoptar a Bandit, puedes enviar un correo electrónico a Second Chance Animal Rescue Society aquí.

Para ayudar a los perros que viven en la calles de Grecia como Bandit a encontrar hogares llenos de amor, puedes hacer una donación a Second Chance Animal Rescue Society .

Comparte la historia de Bandit, a quien le deseamos un hogar donde pueda vivir para siempre.

Enlaces patrocinados
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!