Un policía se conmueve tanto con la situación de un gatito que decide llevarlo a casa

Un dulce gatito fue rescatado después de ser encontrado vagando solo en las calles de Carolina del Norte, su historia cambió después de que dos oficiales pertenecientes al Departamento de Policía de Durham lo vieran mientras realizaban un patrullaje rutinario.

Enlaces patrocinados

JN Rowsey y EL Masnik observaron a la pequeña bola de pelos y decidieron detenerse para brindarle toda la ayuda que necesitaba.

Una pequeña emergencia cambió la vida de los oficiales y el gatito rescatado.

Los oficiales pensaron que quizá se había perdido, por lo que realizaron una inspección por toda la zona con la esperanza de encontrar a su madre o algún familiar que velara por él.

Preguntaron por todo el vecindario, pero nadie apareció para reclamarlo. El Departamento de Policía a través de Facebook escribió:

“Los oficiales registraron el vecindario en un intento de encontrar al dueño del gatito o a su madre, pero no tuvieron suerte”.

Esta pequeño felino estaba solo, muy frágil y sin un lugar a dónde ir, los oficiales no podían abandonarlo así que lo montaron a la patrulla y los acompañó durante todo el día.

Enlaces patrocinados

El dulce gatito estaba muy asustado al principio, pero poco a poco se fue calmando mientras la oficial lo acariciaba de la manera más tierna posible.

El gatito fue llamado Dobby.

Entre abrazos y dulces besos dejó revelar su conducta alegre y juguetona, no pasó mucho tiempo para que se subiera a los hombros de su salvadora, el pequeño gatito decidió que ese era el lugar perfecto para acompañarlos a patrullar.

Desde los hombros de la oficial Rowsey el gatito daba pequeños pero muy alegres maullidos, era como su forma de agradecer y celebrar que ahora estaba en buenas manos y lejos de los peligros de la calle.

Enlaces patrocinados

El hermoso gato atigrado ahora tiene un nuevo hogar.

El dulce Dobby estaba muy cómodo con su nueva persona favorita, rápidamente formó un vínculo emocional con la oficial que sin esperarlo no solo salvó a un gatito sino que le abrió las puertas de su casa. El Departamento de Policía comentó al respecto:

“El afortunado gatito encontró un nuevo hogar con uno de los oficiales. Rápidamente se puso cómodo y parece muy feliz de haber encontrado un nuevo hogar con la oficial Rowsey”.

La oficial no pudo resistirse ante tanta ternura, así que decidió adoptarlo, lo llevó al veterinario, tras unos exámenes se estimó que tenía cerca de seis semanas de edad. Afortunadamente, el gatito estaba en perfecto estado por lo que le dieron su certificado de buena salud.

Enlaces patrocinados

Al parecer, esta no es la primera vez que la oficial salva a un gatito, el pequeño Dobby fue su segundo gatito rescatado. Nos alegra saber que Dobby ha encontrado un nuevo hogar. ¡Larga vida y salud para este par que merecen lo mejor!

La misión de los oficiales va mucho más allá de combatir el mal, salvar a indefensos animalitos también es parte de su hermosa labor. Gracias por ser esos héroes que el mundo necesita. Comparte esta emotiva historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!