Un refugio para mascotas discapacitadas y en fase terminal es devorado por las llamas

Una gran tragedia ha roto el corazón de muchos, después de que los esfuerzos de un gran hombre por ayudar a las criaturas más indefensas se han visto truncados por un repentino incendio.

Durante el mes de diciembre el fundador de Randy’s Rescue Ranch, Randy Grim, fue advertido de las llamas que consumían el hogar de sus animales rescatados.

El rancho ubicado en O’Fallon, Illinois, sufrió un terrible destino después de que se produjera un corto en una luz exterior que arrojó chispa y dio pasado a las llamas. Un hombre que pasaba por el lugar se percató del incendio y lo reportó de inmediato al número de emergencias.

Los oficiales informaron al propietario sobre lo ocurrido y la noticia rompió el corazón de Grim.

Su refugio era el hogar de muchas mascotas de edad avanzada y discapacitadas. Por fortuna, gran parte de ellas lograron ser rescatas pero al menos dos gatitos mayores cerrados sus ojitos producto del incendio.

Los bomberos lograron sacar con vida a tres perritos en sillas de ruedas y otros dos completamente paralizados.

Además de estas mascotas, en la granja también había caballos, cerdos, ganado y burros que no sufrieron lesiones, gracias a los bomberos que evitaron las llamas se propagaran a los establos.

Solamente las criaturas dentro de la casa se vieron afectadas directamente por las llamas.

Cuando Grim llegó al lugar simplemente no podía comprender lo que había sucedido y rompió a llorar.

«Estoy desconsolado. He estado llorando mucho. Lloro cada vez que lo pienso. No podía caminar, pero la adrenalina se disparó. No me importó, tengo que poner a salvo a estos perros. Nosotros los amamos. Son como nuestros hijos «, dijo Grim.

Actualmente, Grim se recupera de una cirugía y camina con un bastón pero esto no fue impedimento para llegar a la escena la noche del incendio.

Desde el 2017, este hombre se ha dedicado a atender a las criaturas que él llama “mascotas olvidadas”, esos animales a los que otros sacrificarían debido a su condición. Ahora, su trabajo de años y el hogar de tantas criaturas han quedado reducidos a cenizas.

“Estos son perros que generalmente son sacrificados en refugios. Por lo general, no son adoptados debido a sus afecciones médicas, desde cáncer hasta parálisis, por nombrarlo”, explicó Grim.

A pesar del terrible modo en que ha empezado este Año Nuevo, Grim espera que el 2020 sea un año de reconstrucción y no está dispuesto a tirar lo toalla.

Sin embargo, él no puede hacer las cosas solo, así que ha solicitado ayuda a las personas de buen corazón.

Los animalitos que vivían en el refugio están necesitando mantas, cajas perros grandes, camas blandas y alimento. Además planea iniciar pronto la reconstrucción de la propiedad, por lo cual necesitará apoyo monetario. Cualquiera puede colaborar de forma directa en el sitio web de la fundación.

Por favor comparte esta historia y seamos solidarios con estos animalitos. ¡Ayudemos al Sr. Grimm a continuar con su bella labor!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!