Un refugio te garantiza un día perfecto de playa… y los peludos se llevan la mejor parte

Imagina que estás en una hermosa isla del Caribe, disfrutando de la arena blanca y el agua cristalina, mientras encuentras el bronceado perfecto… ¿Suena como el mejor plan del mundo, verdad? ¿Crees que no se puede poner mejor? Pues en este caso ha quedado demostrado que sí, puede ser mucho mejor porque hay un componente que termina de convertirlo en un plan mágico: un adorable cachorrito.

Esto es lo que ocurre en Providenciales, de Turks & Caicos. Allí es posible estar de vacaciones y pasar un día entero con un perrito en adopción. 

¿Quién hizo esta maravilla posible? Una organización de Providenciales llamada Potcake Place, ellos llevan un refugio para perros abandonados en las zonas aledañas a la isla, y cuentan con un programa participativo en el que cualquier visitante puede tener la oportunidad de ayudar al perrito a socializar mientras pasean y disfrutan de un día de playa. Ellos se especializan en lo que llaman cachorros Potcake, esto se refiere a razas mezcladas de nativos del Caribe.

Lo mejor del caso es que los perritos también están en adopción, es decir, que después de que pasaste todo el día con ellos disfrutando en la playa, puedes decidir si lo llevas contigo a casa para continuar con la aventura que podría cambiar tu vida, y la de ese animal. Aunque por supuesto, primero serás sometido a una serie de preguntas e investigaciones, ya que el refugio se toma muy enserio bajo el cuidado de quién quedará el cachorrillo. Una vez que todo está en orden en ese sentido, hacen una cita con un veterinario y están listos para ir a casa.

Así que, si quieres tener un nuevo amigo puedes acercarte al refugio y allí te otorgarán al perrito que será tu compañía en un paseo de playa. Normalmente hay unos cincuenta perros bajo su cuidado todo el tiempo, así que necesitan atención extra y qué mejor forma de dársela.

En teoría las adopciones son gratuitas, pero en vista de que son una organización sin fines de lucro que desea continuar con su hermosa labor, pues por supuesto las donaciones son bien recibidas. De todas formas, si no estás listo para adoptar y aún así quieres contribuir con la causa, hay muchas maneras de ayudarlos… En este plan todos ganan, y eso es lo más bonito que tiene. Han sido muy ingeniosos al organizarse de esa forma y llevarle felicidad tanto a perros como a humanos. 

Instagram

Puedes seguirle la pista a este increíble lugar en Instagram, cuando veas todo lo que hay y los perritos que por allí han paseado, desearás correr hasta la isla.

Comparte esta historia con tus amigos y anímate a viajar a esta paradisíaca Isla en donde la perfección es posible.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!