Un trabajador frena en seco para salvar la vida a tres cachorros abandonados en la carretera

Nunca es tarde para hacer una buena acción, especialmente cuando se trata de salvar una vida inocente. Tratándose del rescate de animales, cualquier sencillo gesto puede hacer la diferencia en la vida de perros y gatos.

Ronny Rose trabaja en el área de la construcción para una empresa en Colorado, Estados Unidos. Esa mañana salió al trabajo como cada día, sin pensar que las cosas serían muy distintas.

Los perritos estaban a un lado de una vía muy transitada

Iba transitando por la carretera que acostumbra tomar normalmente para llegar a su trabajo, cuando se vio en la imperiosa necesidad de clavar los frenos, literalmente. Algo en la vía llamó su atención y no podía dejarlo pasar por alto.

Por suerte Ronny había percibido, en la distancia, este detalle casi imperceptible. A un lado de una carretera bastante transitada, estaban tres cachorros de Rottweiler que posiblemente no tenían más de 3 meses de edad.

Los tres perritos estaban echados uno muy cerca del otro, dándose calor, y lucían tan bien que por un momento Ronny pensó que se habían escapado de casa. Se aproximó a ellos con cuidado para ver más de cerca a estos pequeños desafortunados.

Ronny constató el estado de los perritos y vio la hora en su reloj. Era inminente que si se demoraba un poco más llegaría tarde a su trabajo, pero no podía darse la vuelta y dejar a esos pequeños indefensos solos en medio de la nada. Él, que es amante de los perros, tomó una decisión.

Esta noticia reseña el tierno rescate de Ronny

Ronny llevó a los tres perritos a su camioneta y se propuso encontrar a la familia de esos chiquillos. Fue de puerta en puerta por el vecindario, compartió fotos y mensajes en las redes sociales y hasta en sitios web de la localidad, pero todo fue en vano.

El hombre comprendió que los perritos habían sido abandonados y que nadie nunca aparecería para reclamarlos. Entonces había que tomar una decisión sobre el futuro de este singular trío y debía hacerlo muy pronto.

Los cachorros estaban saludables y era obvio que alguien los había abandonado

Llevó a los tres pequeños a su trabajo. Aunque hubiera querido hacerse cargo de uno, era imposible. Ronny ya tenía en casa a un labrador y a un pit bull, así que alguien más debía ayudar a estos pequeños Rottweiler.

No fue muy difícil encontrar quién se interesara por ellos. Los compañeros de trabajo de Ronny quedaron fascinados con los cachorros y cada uno de ellos obtuvo un hogar esa misma tarde.

Keylan no imaginó que gracias a este rescate, recibiría a su primer perrito

Ryan Ruck, uno de los compañeros de Ronny, se convirtió en el papá del año al regalar a su hijo Keylan su primer perro. Pensar que había sido rescatado en una carretera.

Gracias al buen corazón de un hombre, estos perritos hoy en día tienen hogares formidables y seguros.

Los tres cachorros encontraron hogares felices

Pequeñas acciones hacen grandes diferencias. Pon de tu parte tú también, compartiendo noticias como esta.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!