Un vecino lo deja inválido y su dueño decide abandonarlo en una zanja pero él se niega a morir

Cuando amas realmente a alguien estarás a su lado en todas las circunstancias, no sólo en los momentos felices sino en las más duras batallas. Esto aplica para todo tipo de relaciones.

No obstante, hay quienes no conocen lo que es amar sin condiciones, sobre todo cuando se trata de sus mascotas. Muchos animales son víctimas del abandono y negligencia de los más crueles.

De tal modo le sucedió a este perrito blanco, dejado de lado por su propia familia.

Los primeros años de vida de esta criaturita fueron miel sobre hojuelas, su padre humano lo amaba por lo hermoso y bien portado que era.

El peludito adoraba a todos los miembros de su familia y siempre fue fiel a ellos, sin embargo el amor que los unía fue puesto a prueba cuando sufrió uno de los más terribles maltratos.

En un día de juego, el animalito se coló en el patio trasero de un vecino y este sujeto le propinó una “lección” que lo marcó para siempre, dejando al pobre perro con una fractura en su columna.

Cuando el dueño supo, lejos de indignarse y defenderlo decidió deshacerse de él.

En este caso no hubo ninguna denuncia, para la familia fue más fácil dejar al perrito abandonado en una zanja, antes que luchar a su lado para salir adelante y defenderlo por el maltrato que sufrió.

Por fortuna, a esta criatura no le faltó un ángel que lo rescató.

Una mujer lo encontró abandonado y lo reconoció, se conmovió tanto por la situación que decidió rescatarlo.

Ella no sería tan malvada como esos humanos con los que el animalito se había topado, así que lo llevó de inmediato a casa.

Ya en su hogar lo bañó y alimentó.

Ya en el lugar, el peludo supo que estaba a salvo y “empezó a mover la cola”, según contó la rescatista.

El pobre estaba tan adolorido que no podía moverse, la lesión en su columna lo había dejado inválido y ella sabía que debía llevarlo con un especialista si quería salvarlo.

El perrito recibió la atención médica necesaria.

Esta mujer tuvo la voluntad de luchar con el peludo a su lado y durante meses el animalito estuvo sometido a arduas terapias. Su rehabilitación no fue nada sencilla, pero con el amor suficiente la criatura volvió a sonreírle a la vida.

Este vídeo muestra su increíble recuperación.

La mujer que encontró a este peludo no se quedó de brazos cruzados y para ayudar al animal decidió contactar a Animal STEP, una organización en defensa de los derechos de los animales, que la orientó durante todo el proceso. Ellos también han sido testigos de la recuperación de este peludo y fueron quienes hicieron público su caso en las redes sociales.

Ningún perro merece sufrir así, alza tu voz contra el maltrato y comparte este caso que afortunadamente tuvo un final feliz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!